12 de febrero de 2012

Cuando no se sobre algo, me quedo cayada, pero esta vez no pude y acepto las consecuencias (Argentina-Inglaterra)

  No pongo esto en Facebook porque me van a putear, así que me descargo a través de este medio. No se mucho de historia, menos de política y además de eso me importa muy poco saber, pero algunas clases de geografía les preste atención, y me da por las pelotas tanto quilombo y revuelo con el tema Argentina-England, sobre todo ahora que esta a flor de piel, y todos se ponen a hablar de eso, aunque haciendo esto yo caigo dentro del mismo tarro, pero bueno, lo hago porque me rompio las pelotas no porque quiera expresar mis pensamientos solo porque si respecto al tema como las demas personas, juro que no tengo intenciones de que este comentario sea como el de esas personas, al contrario, espero que sirva para que se dejen de joder, y no lo publico en Facebook no solo por lo que ya dije al principio, sino por esto tambien. Punto numero 1: mi mente se rige por un sentimiento antinacionalista predominante desde siempre, no lo elegí, siempre me sentí así, antes cuando no sabia nada, ahora que se poco, y cuando sepa mas voy a seguir siendo así porque es mi naturaleza, no me sale pensar de otra menara. Pero lo reconozco, acepto y no me averguenzo ni me siento mal por tal cosa. Punto numero 2: voy a hacer el siguiente comentario desde mi mas humilde sabiduría sobre el tema y sus derivados, si me equiboco, acepto no tener la razón, sobre todo teniendo en cuenta el punto número 1, el cual quizás no me deja ver las cosas tan claras y lo reconozco. Punto número 3: no estoy en contra ni a favor de nadie, simplemente me parece una pelotudés tanta discusión. Los que me conocen saben que pienso que el planeta tierra no debería tener dueño ni nada por el estilo, cada ser humano tendría que tener el derecho de habitar donde quisiera sin necesidad de permisos, o cosas por el estilo y tendria que poder sentirse identificado con cualquier cultura sin recibir el despresio de los demás. Punto número 4: reiteración del punto dos, NO ME INTERESA NI ESTOY MUY INFORMADA DEL TEMA Y MENOS DE POLITICA, solo queria decir esto: 
  Hace dos años en la clase de geografia, una profesora, explicandonos sobre el territorio de Malvinas nos conto que en las Naciones Unidas habian hecho firmar a Inglaterra algo que decia que tenia que devolver en cierto periodo de tiempo los territorios colonizados a los paises que le fueron usurpados (no recuerdo bien exacto si era asi, pero al idea era esa), por lo que si Argentina hubiera esperado tal cantidad de años, en este momento las Islas Malvinas seguirian siendo suyas. Pero no recuerdo por que, pero vamos a decir que por comer mas caro de lo que le , ARGENTINA INICIO la guerra de Malvinas. Por lo cual dicho acuerdo con Inglaterra se fue al carajo, a lo cual yo digo: Jodanse. Además de que en todo caso las Islas ni siquiera fueron descubiertas por Argentina, si mal no recuerdo lo hizo Francia y luego de las dio a España y despueeeeees de Argentina. Por otro lado, no solo fue una guerra iniciada por Argentina, sino que yo creo que ya esta, te ganaron la guerra, listo, ¿Qué mas tenes que discutir? Bancatela, si Argentina hubiera ganado una guerra a algún país por algún territorio no creo que después dijera: "Bueno le devolvemos el territorio porque era de ustedes". 
  Bueno eso es todo, el que quiere putearme hagalo, no voy a defenderme porque como dije al principio esto que volque aca es todo lo que se y puedo equivocarme, disculpas si ofendi a alguien, pero yo respeto las opiniones de los demas, respeten la mia, no critique a nadie de todos los que subieros cosas al respecto y tenian un pensamiento diferente al mio, pido lo mismo en cuanto mi. No es pecado no ser nacionalista, me encanta Argentina, no me gusta en su mayoria su gente, ni su forma de hacer las cosas, aprovecharse de recursos, contaminar, encubrir temas como la explotacion minera, los cuales me parecen mucho mas importantes que  otras cosas, ya que sin recursos como el agua y demas podes peliarte por el territorio que quieras y tener todas las boludeces electronicas que desees pero sin eso no vivis. Tube la oportunidad de hacer durante todo el 2011 un trabajo de profunda investigacion sobre la problematica del agua en la Argentina y dejenme decirles que la ignorancia, no solo de los menores sino mas aun de los mayores y el desinteres de estos me puso no solo triste, sino muy enojada, aunque no me sorprendio. No voy a hacer toda una explicacion de dicho tema, ya que con todo lo que se y me pude informar seria demasiado tedioso, pero solo les digo que los que manejan el pais son una manga de forros, y los que se ciegan escuchandolos, son unos pobres idiotas. Y si, mi sueño es irme a vivir a Europa, y cuanto mas pasan los dias, mas quiero irme de este triste pais. El cual es hermoso, pero es una mierda. Y no se si los demas paises seran mejor o peor, pero mientras no los conozco no voy a poder opinar, opino solamente y desde mi humilde lugar de una persona de 18 años que no sabe mucho tampoco, del pais en cual vivo, y en cual naci. Reitero una vez mas, disculpas si ofendi a alguien, acepto criticas, sobre todo para nutrirme de conocimientos, no bardeadas, eso no esta bueno, van a ser aceptadas por mi, sin deferme como ya dije. Todo lo que se lo puse aca, no hay mas que eso.

No hay comentarios.: