20 de febrero de 2012

Mark Chadwick

 Estuve pensando que contarles esta vez, no queria aburri con cosas que me pregunto, como por ejemplo: ¿Por que carajo las minas se visten todas igual para salir? Entonces me acorde de algo que encontre hoy en el ciberespacio. Como pocos saben la pintura no es algo que me llame la atencion o me interese y menos que me guste, pero hyo descucbri el arte de este señor que se llama Mark Chadwick y tengo que decir que quede fascinada con sus obras. Me encnatan los colores, la originalidad, el tener que pensar como carajo hara esas cosas y demas. Creo que estuve toda la tarde mirando su flickr, y pude elegir mis favoritos. Aca se los dejo para compartilos con ustedes y que me digan que opinan.

Abstract Fluid Painting 55
Flowing Acrylic Paint
Fluid Art
Fluid Painting Explosion
Acrylic Fluid Painting Effects
Abstract Fluid Painting Brown & Green

No hay comentarios.: