14 de diciembre de 2011

Vacaciones boludas

   
   Viste cuando hace mas de tres meses que estas travado en el mismo puto capitulo de tu novela? Bueno yo me destrave el otro dia, pero solo por dos renglones, y si...Eran los que faltaban para pasar al siguiente capitulo. Ahora que escribo esto me pongo a pensar: me trave en ese capitulo hasta que termine el colegio, recien ahi pude volver a empezar. No se si tendra esto algo que ver, el estar travado, digo. En fin, resulta que ahora tengo tiempo de sobra, o eso tendria que ser asi. Porque estoy todo el dia al pedo, pudiendo hacer todo lo que no podia durante el año, pero resulta que me quedo mas tiempo pensando en lo que quiero o puedo hacer que haciendo cosas. Es decir, o no termino haciendo nada, o quejandome que no tengo tiempo tampoco porque el tiempo se me pasa haciendo cualquier otra cosa, jugando ala play, o haciendo nada, o sentada en la silla o caminando dentro de mi casa o viendo a los demas moverse y mientras yo pienso en lo que voy a hacer ahora que tengo tiempo, y al fin y al cabo no tengo ese tiempo porque es como que mi cuerpo no me permite empezar a hacer esas cosas que antes realmente no tenia el tiempo de hacer. O me siento en la pc para escribir y termino pasando mas de media hora tocando la guitarra delante de la pantalla. Osea, igual hago cosas que me divierten, peor no pueod empezar a hacer esas que extraño hacer por no tener tiempo. Como ya sabran la falta de tiempo es un trauma que tengo, si loco aunque no salga de noche de joda y demas el tiempo tambien le falta a gente como yo! Lo ocupo en otras cosas, en fin, ese es otro tema. Creo que si tengo que hacer una evaluacion de lo que hice en mi tiempo libre este ultimo trimestre del año, debo decir que el 90% de ese tiempo lo pase tocando la guitarra, casi sin darme cuenta, es como que entro a la habitacion, la veo a ella sobre la cama y tengo que empezar a tocar, mis pies van automaticamente a agarrarla ajjajaj, para colmo ya no voy mas a guitarra ni a ensayar hasta febrero, cosa que para mi era como una terapia, asi que no se que voy a hacer con mi cabeza, tengo que encontrar alguna actividad de ese tipo suplente. 
   Otra cosa, estoy altamente obsecionada con Blur la puta madre. Eso seguro no les importaba, en fin, quiero escribir mucho porque me gustan mis manos mientras escriben, pero lamentablemente estoy escribiendo pelotudeces. Me voy a tomar dos minutos para pensar antes de seguir escribiendo...Ah! si, eso, quiero sacar muchas fotos estas vacaciones, tengo que comprar rollos y rollos, y no tardar tanto en decidir que camara usar. Eso me saca las ganas. Bueno la puta madre no tengo nada mas para decir que sea al menos un milimetro de interesante para ustedes queridos lectores anonimos. Hasta la vista babys! (the universal sonando de fondo es un golaso. Tomense un momento para escucharla, en serio. Es tan facil como ir a Youtube ya mismo ir anotar el nombre del tema en el buscador. De blur para el que no esta instruido britpopisticamente, lo cual es pecado pero no discrimino, esta todo bien).

No hay comentarios.: