30 de diciembre de 2011

Querido Dosmilonce

  Bueno siendo el anteultimo dia del año 2011 podemos decir que esta es mi ultima entrada del año, la cual quiero comenzar diciendo que este fue un año maravilloso. En todo sentido: Termine el colegio sin materias pendientes, con buena gente que me acompaño todos los dias. Fue un buen año fotografico, aca les hice un rejunte de lo ultimo que saque, la primera soy yo, la segunda mi amiga Coty que este año me siguio soportando y acompañandome en todas, y la tercera son mis Lp de los monos, tesoros que tambien obtuve este año. 
 Ademas fue un excelente año musical podria decirse. Pude ver en vivo bandas geniales y de yapa me lleve tambien el haber visto otras cuantas mas: Primero empece con los Red Hot, una experiencia inolvidable y de paso me vi a Jauria, Massacre y Foals. Mas tarde vinieron los Strokes, esos cinco tan preciados amigos mios, y ahi de yapa White Lies, Beady eye y alguno mas. Fueron pocos pero potentes. Y hace unas pocas semanas vino el mejor anuncio de todos: los Arctic Monkeys vienen a Argentina. Increible, la frutilla dle postre de este año. Otra cosa buena de este año fue que me anote en la universidad, despues de esperar tantos años para decir que ya voy a poder empezar a estudiar lo que amo, fotografia, al fin puedo hacerlo.
  Me corte el pelo corto nuevamente despues de dos años, rapado en casi su totalidad, y ahora miren? en la foto ya se puede ver que me crecio notablemente, pero no pude evitarlo y me rape un costado como ya habia hecho el año pasado. Otra de las tantas cosas buena del año fue que cocine muchas cosas copadas y comi....como todos los años! millones de cosas sin parar. Mi hermanito por fin habla de todo, aunque no se calla la boca un minutos, hasta mientras come hace ruidos como de mosquito solo para no sentir el silncio a su alrededor jaja es insoportable, pero muy gracioso a la vez. Empece a principio de año, a escribir mi primer novela, pero lamentablemente no puedo decir que este año la voy a terminar, teniendo en cuenta que me faltan tres capitulos y solo queda un dia del año. Hice dibujos en los cuales progrese en cada uno. Aprendi bastante de literatura y escritores y lei libros y cuentos geniales, entre ellos El tunel, 20 Poemas de amor, Martin Fierro, El matadero, Cuento sin moraleja, El sur, El fin, y otros mas, pero no solo los lei, los pude descubrir desde lo mas profundo y tube la suerte de tener una gran profesora de literatura que me hizo descubrir a Borges y desenmascarar sus escritos o tratar de hacerlo por lo menos, eso fue otra de las cosas buenas, conoci a Borges. Casi me olvido de nombrar algo importante! Soy la guitarrista de una banda jajaj increible, pero cierto, este año se formo Dos pilas Triple A, medio por estar al pedo, medio por ganas de tocar temas que nos gustaban, y la verdad que puedo decir que cada ensayo fue psicologicamente bueno para mi. Nunca habia tocado con nadie y descubri que esta genial y me siento totalemnte bien y sin verguenza haciendolo desde el primer dia que ensayamos y aunque tocamos solo dos veces, mas que "bueno" creo que fue divertido. Y lo que importa es pasarla bien, no?
   Bueno podria escribir mucho mas pero cuando me propongo contar algo de repente se me borra la mitad de lo que queria contar de mi mente, asi que voy a tener que ir tristemente finalizando mi humilde relato. Como tambien humildemente se va otro año, casi sin darse cuenta y sin avisarnos. Pero puedo decir que si bien me quedaron ganas de sacarle mas el jugo, como siempre pasa, creo que lo aprobeche bastante como para estar a gusto con él.Ya esta no repito mas la palabra "año".

No hay comentarios.: