7 de diciembre de 2011

Los invito a recordar conmigo

  Los invito a recordar conmigo aquellas bandas que hicieron hace cinco/seis/cuatro o mas, o tal vez menos años, que mi vida tubiera un giro de 180º. Esas bandas que me marcaron, me llegaron y me volaron la cabeza durante mucho tiempo, y lo siguen haciendo, pero encubiertamente, porque me olvido de muchas a veces, pero se que siempre estan ahi para mi, ya sea en mi pila de cds o en mi Pc. Les pido perdon por no escucharlas tanto muchas veces, pero siempre van a ser muy importantes para mi. Asi que aca va...Volvamos al pasado, a mi pasado (aviso: el que no quiere recordar conmigo puede darse la vuelta en este momento y cerrar la ventana de mi blog, pero les advierto, aunque no escuches la misma musica que yo, te digo que es prometedor, no dudo que algun tema conozcas, manejalo):


  Estos fueron los primeros, no se cuantos años tenia en cuarto grado, supongo que como nueve. Le saque el cd Californication a mi hermano, ni siquiera era de el, pero se lo saque igual, y nunca mas se lo devolvi. Este tema siempre me encanto, me acuerdo de escuchar el cd entero casi todos los dias. Y asi me hice amiga de los red hot. Perdi ese CD, o por lo menos no lo encuentro, pero ya lo repuse, ahora si es mio. Y otros mas de ellos también.



  Este es uno de los mas viejos, seis, siete años atras, conoci Blur escuchando un cd con su discografia completa que encontre en mi casa, y descubri que este tema lo conocia, y a partir de ahi, nunca los deje de escuchar.




  Hace cinco años y medio los conoci, con este tema, en el canal de television de rock and pop, y nunca mas los deje de escuchar, compre su cd inmediatamente y los converti en mi banda preferida desde entonces. Me acuerdo tal cual el dia que lo compre y demás.




  No voy a mentir, los conoci con Alright, pero seria un poco repetitivo poner el video de ese tema, asi que pongo uno de los primero que escuche. Fue hace cinco años, en el verano, ese mismo mes me compre Road to rouen.




  Los conoci con este tema, y me di cuenta con otros que ya los conocia, ademas este fue el primer cd de ellos que me compre hace tambien como cinco años.




  El tema Confusion y You Will You wont ya los habia escuchado por ahi. El primero que escuche de ellos fue dirty dancehall, pero no encontre un video con ese tema. Me encanta The zutons.





  No es su mejor tema, no es el que mas me gusta, pero fue el primero que escuche y me paso lo mismo que con God Knows, ya los conocia! Y bueno es una de mis bandas preferidas, desde hace algo de cinco años tambien. Si, todo paso maso menos hace cinco años.




  Cuando salio este video, lo pasan en la tele todo el tiempo, y yo lo miraba cada vez que lo pasaban. Pero mi oido no estaa preparado para The strokes aun, un poco mas tarde me empezaron a gustar, pero con este los conoci.




  Sinceramente no recuerdo con que tema los conoci, pero este fue el primer video de ellos que vi en la tele. Hace un poco menos de cinco años. Razorlight siempre me trae buenos recuerdos.





  Los conoci porque Panic at the disco hizo un cover de este tema y me encanto, busque musica de ellos y hoy son una de mis bandas preferidas.




  Bueno sinceramente no se con que tema los conici, porque es como ¿quien no conoce Oasis, no? jajaj pero me acuerdo que una navidad muuuuuuy pasada, pasaron a las doce en la radio Wonderwall, pero no publico ese tema tan conocido, publico este, uno de mis preferidos.




  Este fue el primer tema que escuche, y a partir de ahi no deje de escucharlos, fue hace cuatro años maso menos. Es una super banda muy poco valorada.





  No tengo mucho que decir de the kooks, fueron buenos compañeros. Aca el primer tema que escuche de ellos. Los conoci al mismo tiempo que Razorlight.





  El primer tema de ellos que me gusto, hace cinco años, cuando no eran conocidos por casi muy poca gente, no como ahora. Ahora la gente que los escucha seguro no sabe de la existencia de esta etapa de ellos, en mi opinion la mejor, es decir la unica que me detuve a escuchar.





  Esto no fue hace mucho, tres años, este tema escuche primero. No fue amor a primera vista, si a segunda. John mayer, les presento, mi músico preferido después de los monos.









  Y me faltan bandas y músicos, pero quise poner solo los que mas me marcaron y desde hace mas tiempo. Espero se hayan identificado con alguno o por lo menos les haya llegado alguno tanto como me llegaron a mi aquella primera vez que los escuche. Podria llamarse esto "el soundtrack de mi pre y adolescencia"?

No hay comentarios.: