30 de noviembre de 2011

Adios colegio

   Mañana es oficialmente mi ultimo dia de colegio de toda mi vida. Va a ser el ultimo dia que valla a ese puto colegio religioso, que vista ese horrible uniforme y me cague de calor o de frio, que abra esa enorme carpeta, que entregue una maldita evaluacion y lo que es peor de cultura de mierda, que me levante a las seis y media de la mañana, que no coma hasta las tres de la tarde por el puto horario inconsciente que imponen, que compre en el kiosko y que me choreen como la mejor o me den caramelos por monedas o me miren con cara de orto cuando no tengo cambio, que valla a biblioteca y soporte a la INsoportable de la bibliotecaria que nada le viene bien, que valla a la fotocopiadora y me fotocopeen como el orto las cosas, que me pongan presente, que pise ese salon, que prenda las luces del curso, que abra las ventanas y suba las cortinas, que escriba o borre el pizarron, que me siente en el borde de la escalera, que entre al enorme gimnasio, que me siente en esa silla dura, en esa mesa, junto con mi compañero el molesto, adelante de mis amigas de siempre, y atras de mis compañeras las que gritan y no para de hablar como frenada de auto, y mas atras las chicas que siempre me tratan con buena onda, al lado de la fila de los varones que siempre algo gracioso para acotar tienen o alguna se mandan, o los que simplemente duermen desde que llegan hasta que se van y los que pasan desapersividos, y mas al otro lado la fila de la otra punta, la de las chicas que se pintan las uñas, las que termina el año y todavia no termino de descubrir, mas adelante la que siempre discute con los profesores y hace reir a todos, y al lado la que es una de mis mejores amigas y me banco todo el año, el ULTIMO año, el que no tiene vuelta atras y no hay año que viene que valga para hacer lo que no hice este año. Me queje y discuti un monton de cosas, sobre todo estos ultimos tres años, y se que muchos me "odiaron" muchas veces por eso. Muchos dias tube mal humor y otros fui una pelotuda. Muchas cosas no comparti, pero las que comparti fueron geniales. Gane un concurso de poesia, escribir cuentos de los cuales estoy orgullosa, me lleve matematica tres años seguidos y todavia no entiendo para que concha sirve saber derivar, integrar, no se que del infinito y otras cosas mas que ocmo veran ya ni recuerdo el nombre. Y un monton de cosas negativas mas, pero a pesar de eso que son solo recuerdos casi sin importancia, puedo decir que el grupo con el que comparti estos años, sobre todo los de polimodal, fueron muy especiales y claves para que disfrutara de cada dia y hoy pueda decir que la pase muy bien en el colegio. Encontre profesores geniales y muy pocos de mierda. Preceptores muy amables y demas. Y mañana es el ultimo dia, ya lo dije, y voy a tratar de hacer todo lo que no voy a poder volver a hacer, las pequeñas cosas de todos los dias, simplemente. Y culmino este comentario y esta etapa diciendo que la pase muy bien, me llevo de todo y le agradesco a mis compañeros de curso, con los que creci por ser cada uno como es, porque sin eso no seria lo mismo, aunque me quejo, se que los voy a extrañar. Y no me olvide de los que estubieron y ya no estan. Hasta la vista colegio!...Igual te quemaria, pero solo porque odio el colegio de mierda, no por todo lo demas que dije antes. Me voy a estudiar cultura por ultima vez.

Mirlo que cantas en el silencio de la noche,
despliega esas alas y aprende a volar.
Toda la vida has esperado este momento para alzar el vuelo.
Mirlo que cantas en el silencio de la noche,
abre esos ojos hundidos y aprende a ver.
Toda la vida has esperado ese momento para ser libre.
Vuela, mirlo, en la luz de una noche oscura y negra.
Mirlo que cantas en el silencio de la noche,
despliega esas alas rotas y aprende a volar.
Toda la vida has esperado este momento para alzar el vuelo.

No hay comentarios.: