3 de diciembre de 2010

Hace años años años



 Me faltan una pocas ojas para terminar de leer El cuerpo (stephen king) :D y empece a leer La historia interminable o mejor conocida como La historia sin fin, por la pelicula, nose a que vino el otro dia que me acorde de la peli y me fui a comprar el libro, nose pero estoi teniendo un grave atrasamiento mental con respecto a las peliculas de mi infancia, debe ser que son las que mas me gustan, sino no las hiera mirado tanto, porque ahora cuano veo una plicula no la miro mas de tres veces a menos que me guste mucho y eso paso solo con por ejemplo harry potter, crepusculo (la uno) y hacia rutas salvajes, no reucerdo otra, las de johnny obvio, pero eos es porque esta johnny, you know (?)
  Creo que si no fuera por estas pelicula sde la infancia mucho de los recuerdos que tengo de chiquita no estarian hoy en mi mente, por eso es que debo de querer volver a revivirlas, a revivirlos. Y que mejor ahora tengo uso de razon que aprobecha para leer los libros que las crearon, si es que los tienen, dentro de mis peliculas preferidad se encuentran siempre alguna de estas, y si tuviera que hacer una lista de peliculas que vi desde casi los cinco años hasta los diez o once sin parar cada vez que estaban en la tele por el simple hecho de mirar la tele porque no me aburrian y porque tenia mucho tiempo libre, ( y cuando digo esto es verdad, no hay pelicula que haya visto mas veces que estas, 30 veces segurisimo) probablemente diria:

- Forrest Gump
- Cuenta conmigo (forma parte de mis tops)
- La historia sin fin I y II (la tres no me gustaba)
- El joven manos de tijera
- La llave magica
- Laberinto
- Mi pobre angelito
- Prohibido pasar hercules vigila
- Ricky ricon
- Juego de gemelas
- Volver al futuro
- Los gremlins
- Cortociruito
- karate kid
- Quisiera ser grande
- tres ninjas al rescate  y sus demas
- Vaya vacaciones
- Las tortugas ninja
- liberen a willy

Y alguna que otra mas seguro, pero no las vi tantas veces capas.Lo raro es que no son la mayoria peliculas de niños pequeños, las peliculas de ese tipo y epoca son las mejores, no solo estas sino todas.
 Obviamente no conte las tipicas de dibujitos y demas.
Alguien vio alguna de estas? porque yo siempre que pregunto casi naide las conoce, sacando por ejemplo el joven manos de tijera, claro.

1 comentario:

ochentoxica dijo...

Forrest Gump la tengo que ver si o si. Juego de gemelas la amo. Con lilo lohan totalmente hermosa.