16 de diciembre de 2010

Vacaciones



Yo no se porque acrajo cuando estoy muuuuy lejos del blog se me ocurren miles de cosas copadas para subir y cuando llega la oportunidad se me vuelan y nose que mierda poner que paresca serio. EJem, asi que basicamente estoy muy de vacaciones desde el 7/12 ya que orgullosamente no me lleve materias y orgullosamente me puedo rascar donde quiera, y voy a aprobechar este tiempo para.....Lo que sea, voy a empezar violonchelo si puedo, voy a seguir con guitarra, voy a leer, leer, leer, mirar miles de pelis que les cuento que me especializo en conseguir pelis inconseguibles y grabarlas en dvds para tenerlas (no es pirateria, es por culpa de los que no ponen las buenas pelis a disposicion de cualqueira, me obligan a hacer esto), jamas lo haria con un CD, aclaro. En fin me voi a resolver una cosa con la pc.
 Goodbye people!

No hay comentarios.: