24 de noviembre de 2010

Y la vida



Jesse Eisenberg es bastante cute eh :)
 Bueno, acabo de llegar a mi casa despues de ir a mi clase de guitarra, que cada vez se pone mas interesante con esto del rock'n'roll y el blues y tambien es interesante porque cada tanto veo a un chico que es muy agraciado, pero no va a guitarra conmigo, nose que tocara, en fin, cosas que no importan.
 Consegui profesora de cello asique seguramente espeor que en diciembre o en febrero pueda empezar de una vez por todas a cumplir mi sueño :D Ademas me estoy sacando demasiadas buenas notas en el cole, lastima que ayer tube la integradora de mierda de matematica y a pesar de que hace un mes la vengo preparando y de que los ejecisios eran de las practicas hechas durante el año, me re costo hacerla, el chabon eligio los ejercisios mas rebuscados, tube que hacer veinte veces cada uno para que me salieran con un resultado coherente, el me dio varias pistas tambien de lo que estaba haciendo mal y asi y todo nose si estan bien los resultados, pero como lo que a el mas le importa es el procedimiento, tengo esperanzas, tambien llegue a mi casa y revise las practicas y solo encontre tres de los seis ejercisios que habia en la integradora y los tres que enconttre estaban bien, o eso espero. Hoy la de geografia tomaba prueba y a los que aprobaron durante todo el año nos dijo que no la teniamso que hacer asique nos dio un trabajo de grupos y el que lo terminaba mas rapido se ganaba unos brownies para la proxima clase. El trabajo no era evaluativo ni nada, consistia en buscar en el libro la respuesta a 14 preguntas y poner en que pagina estaba cada una y su repsuesta, obviamente mi grupo no gano... ganaron las nerdddss pero solo porque nos faltaba una pregunta (cuanto mide la torre " el faro") que les juro me di vuelta el libro entero pagina por pagina dos veces y no lo encontre...resulta que estaba en la primer pagina que habia visto y vi como cinco veces, por algo no lo vi, que se yo, me queria matar, pero... El viernes voy a ver a Lisandro Aristimuño y voy a sacar muchas fotos asi que despues subo algunas, en fin me voi a estudiar.  Peace :)

No hay comentarios.: