17 de noviembre de 2010

Noah and the Whale



Hoy escuche por primera vez a esta genial banda que se llama Noah and the whale, nunca antes habia escuchado de ellos, son ingleses y tienen muy buen gusto para hacer su musica, es diferente a las tipicas bandas indie, creo que no son indie. Me encanta el hecho de que el violin sea uno de los instrumentoa principales y ademas su musica es muy agradable y transmite muchas sensaciones de todo tipo, la voz del cantante que no me acuerdo como se llama es muy linda tambien y ellos tienen un estilo genial como los tipicos brit boys de estas epocas. Espero poder conocer mas de ellos, me baje dos de sus cd's pero les aseguro que van a pasar a mi lista de estrellas pronto pronto porque me encantaron. Se los super recomiendo, si hacen memoria pueden ver que su cancion 5 years time es el fondo del comercial de Aquarius de cepita-.

3 comentarios:

Maru dijo...

me encanta una cancion de ellos y no sabia que era suya.
saludos

maqui dijo...

Me diste ganas de escucharlos! Lo voy a hacer :) Además veo a Mr Turner al costadito y a Jason Mraz abajo y nada, los amo a ambos asi que posiblemente me guste esa banda jaja. un beso :)

maqui dijo...

listoooo te acabo de amar, siempre quise saber cual era la canción de esa propaganda es verdad! jajaj gracias