10 de noviembre de 2010

Eso


 Myyyyyy beautiful beautiful moon!!!!!!!
Fuck you Jason Mraz te amoooooooooooooooooo, alta entrada al pedo y sin inspiracion se le dice a esta pero bueno.
 Estoy esperando que se me terminen de pegar unso subtitulos a una pelicula para pasarla a formato dvd y grabarla asique estoy al dope terrible, me quiero ir a dormir, pero ya empece eso asi que tengo que esperar, estoy escuchando una intro de Vultures del dashboard del tumblr que no saben lo que esta.
 La semana que viene tengo la primer integradora del año. De lengua, y la ooooooooooootra semanaaaaaaaaaa la de maaaaaatematicaaaaaaaaaaaaaa, que bello, despues la de quimica y despues la de histooooooooooria (las muchas letras significan mucho estudio) ya me estoi preparando para todo, sobre todo matefuckingmatica,  no voy a comentar mi desacuerdo con las integradoras, pero es mucho, sepanlo. Hoy toca pauuuuuuuul loco que loco. Ojala mi bella amiga coty la haya pasado genial-.
En fin, 93%....96%.....99%....DONE! LAS TAREAS SE HAN CODIFICADO CORRECTAMENTE, chau.

No hay comentarios.: