13 de marzo de 2012

Esta entrada no tiene titulo

  Voy a decir algo que seguramente es tema repetido y escuchado por la gran mayoría, pero es algo que me rompe soberanamente las pelotas que no tengo. Por que carajo cuando publicas cosas "X" repetidas veces en facebook al poco tiempo ves que tus contactos empiezan a relacionarse con esas cosas?, en este caso: la música, la querida música de nuestros corazones que tanto nos acompaña en esta vida inentendible. No es que me crea que impongo tendencia ni que la gente se copia de lo que hago, pero siempre me paso lo mismo: cosas que hago, pienso o me gustan y la gente lo sabe, al poco tiempo veo que alguno empieza con lo mismo, quizás es casualidad, seguramente. Pero que siempre pase la mima casualidad me molesta un poco. ¿Por que si toda la vida te vi escuchando, bailando y cantando cumbia o reggaeton o melódico latino o pop yankee de mierda, ahora de repente que yo publique cinco estados en un mes con algo relacionado a una banda de rock, vos publicaste un vídeo de esa banda hablando como si te gustara desde siempre? ¿Por que si todas las veces que te nombre a tal banda me miraste con cara de extrañamiento y pensaste que estaba loca, ahora de repente resulta que esa banda la super conocías? Y peor, ¿por que me criticaste o te reíste de mis gustos y mi forma de ser si ahora terminas haciendo lo mismo que yo hacia desde hace años? Al fin de todo pienso que en realidad siempre te gusto mi forma de ser pero por no parecer fuera de lugar o rara, me criticabas. ¿O puede cambiar tanto de una semana para la otra la gente y comenzar a actuar 100% diferente a lo que actuaba solo porque si? ¿O el haber publicado en un mes cinco estados sobre una banda hizo que te gustara y como es el facebook y no me tenes que ver la cara no te da vergüenza admitir que te cabio la onda? 
  Se que esto suena quizás arrogante o soberbio pero, es posible tanta casualidad? Y ahora hablo de la música porque es lo que mas me molesta, pero podría decir: ropa, cortes de pelo, pensamientos varios, etc. 
  Creo ademas que el problema es que muchos tienen miedo a ser diferentes y a recibir las criticas de los demás que casi siempre critican por ignorancia. Y saben que? No es mi problema ese, yo por suerte siempre fui como quise y no se lo consulte a nadie ni me importo lo que pensaran de mi. Así que no intentes que te arroje un tacho de basura en la cabeza con tus nuevos gustos repentinos. Por que quizás ahora resulte que ser como soy y siempre fui es cool. Pero hace unos años no lo era, y yo las criticas y burlas me las banque sin importarme nada y seguí siendo lo que quería ser o lo que me salia ser por naturaleza, porque no me fijaba en lo que hacia o en como era, me salia ser así, me sentía bien haciendo las cosas como las hacia y las hago, y por ser asi también es que tengo tan pocas amistades, o soy bastante anti social ya que antes de conocer la gente prejuzgaba y mas de una vez recibi comentarios de mi hermana que me decía que sus amigas pensaban que yo estaba loca o en un pacto con el diablo o era una rara o incluso que me tenian miedo (aclaro que no soy ni fui gotica/emo ni ninguna de esas coas oscuras), pero se que soy y fui como queria ser y como debía ser porque me senti y me siento bien conmigo misma siendo asi, a lo cual veo que mucha gente siendo como es, todos iguales, no se quieren ni un poco. Asi que antes de ser careta y actuar "cool" solo porque ahora resulta que lo es, pensa si es realmente como sos vos o si cuando la moda pase vas a pasar con ella. 


-En la foto Graham Coxon que ayer cumplio 43 años, bello.-

No hay comentarios.: