11 de septiembre de 2010

John Mayer y otros...


What will happen to a face in the crowd when it finally gets too crowded.
And what will happen to the origins of sound after all the sounds have sounded
Well I hope I never have to see that day but by god I know it's headed our way
So I better be happy now that the boy's going home.
The boy's gone home.
And what becomes of a day for those who rage against it
And who will sum up the phrase for all left standing around in it
Well I suppose we'll all make our judgement calls
We'll walk it alone, stand up tall, then march to the fall
So we better be happy now that we'll all go home.
That we'll all go home.
Be so happy with the way you are
Just be happy that you made it this far
Go on be happy now.
Please be happy now.
Because you say that this, this is something else (alright)
I say that this, this is something else (well alright)
I say that this, oh, this is something, this is something else
Oo this is all, this is yeah, this is all something else
Well I tried to live my life and lived it so well
But when it's all over is it heaven or is it hell
So I better be happy now that no one can tell, nobody knows
I'm gonna be happy with the way that I am
I'm gonna be happy with all that I stand for
I'm gonna be happy now because the boy's going home.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 


Take out of your wasted honor
Every little past frustration
Take all of your so called problems
Better put them in quotations
Say what you need to say
Walkin like a one man army
Fightin with the shadows in your head
Living out the same old moment
Knowing you’d be better off instead
If you could only
Say what you need to say 
Have no fear for giving in
Have no fear for getting older
You better know that in the end its better to say to much
Than to never to say what you need to say again
Even if your hands are shaking
And your faith is broken
Even as the eyes are closing
Do it with a heart wide open
Why?
Say what you need to say 
 
Me emociona escuchar a John Mayer, escucho temas como por ejemplo Slow dancing in a b..., o Belief, o cualquier otro y me da escalofrios, lo veo como algo que no puedo creerlo, cada segundo que pasa de sus canciones se complementa perfectamente con el segundo que le sigue, el tono de su voz que acompaña de manera genial a su impresionante y poderosa guitarra, los demas musicos que tocan con el que son uno mas genio que el otro, el estilo de musica que nunca crei que me podria llegar a gustar algo asi. Me encanta que sus canciones sean extensas, no te deja con las ganas de escuchar mas (aunque hay canciones que nunca queres que terminen) como mucho musicos, sobre todo nuevos que sus canciones no duran mas de dos minutos y medio y la mayoria de las veces se hace corto ese tiempo en una cancion. Si hay algo por lo que me decidi a empezar a estudiar guitarra fue por el, porque veia sus videos en youtube y decia "quiero poder hacer eso" y espero que alguna vez pueda tocar alguno de sus temas, porque el unico que intente fue Stop this train y la puta madre todavia mi capacidad no da tanto que solo me sale la intro, no le logro encontrar la vuelta para que me salga fluido y no me molesta porque se que algun dia voy a poder lograrlo. Y Continuum tengo que decir que me cambio la vida, es amor que tengo con ese cd, es escucharlo y que mi corazon brote de felicidad y emocion porque lo encuentro genial, me dan ganas de gritar cada letra de las canciones.
I dont trust myself... Me encanta escucharla para dormir, trasmite mucha tranquilidad.

 Belief, esa cancion si que es genial, tiene mucho poder una de mis preferidas. Gravity, bueno no hay palabras para describirla, es una lluevia de sentimientos de todo tipo que te trasmite. Vultures, me provoca cantarla, es una cancion que creo picara, alegre. Stop this train, no hay una letra mas linda de una cancion, no hay una cancion mas perfecta, mas dulce, mas wow, te abre la mente. Slow dancing in a burning room, esa cancion tiene un poder especial, te trasmite bronca y tristeza, la guitarra en este tema tiene mucha fuerza y creo que es una de las mejores canciones del cd. Y podria seguir con todas las demas canciones de el, no solo de Continuum, de todos los cd's. Voy a dejar de escribir, veanlo ustedes:



No hay comentarios.: