17 de julio de 2010

El rejunte de la semana

Viste que raro que es sentir que conoces a una persona y la queres como si fuera tu amigo y compartis sentimientos como si se conocieran de toda la vida y en realidad son solo idolos, matt y Alex, jamie y nick tambien, me ahcen pasar mejores momentos que muchas personas a las que si conosco.
Es loquisimo, pero es asi, veo un video en youtube y ya se que tipo de gestos van a hacer, cuando hacen ese tipo de bromas internas me rio como si entendiara, al contrario de los que no son fans que dirian: que pelotudos. Es hermoso, son hermosos, y no hablo de belleza como se lee, es hermosa mi relacion con ellos. No con las cuatro personas, con los cuatro mono, con la banda, con mis idolos.

 
Por otro lado cada vez me harto mas de la gente que sigue a Kings of leon del 09, 10, OSEA les puedo prestar sus viejos cds y me dicen si les copan, dale? yo creo que ya se la respuesta, malditas sean las personas que vuelven comercial a una banda que no lo es, en realidad no lo vuelven comercial, hacen que lo paresca, y los que realmente apreciamos su arte nos da mucha bronca esa falta de conocimiento.


Extraño a mi amigo el Chris, y me olvide into the wild en mi otra casa y ningun sitio web la tiene para ver o yo oy muy tonta y no la encuentro y necesito escuchar esas sabias palabras de mi espiritu guia que es este joven tan particular e inteligente que ojala yo encontrara a alguien asi porque me parece que si hubeira gente como el en el mundo (espero que si) serian muchas cosas diferentes, y en fin, lo extraño y lo necesito es como mi droga como dice el cullen ajjaa.
 Che nunca habia subido aca de el? oh my god, espero que si

Mika, capo nos re cagaste porque al final hace dos años que decis que venis y no venis nada, igual te amo y ho vi unas fotos tuyas copadisimas (esta) y me dieron ganas de subir, que hace mil que no hablo de vos, y mil que no te escucho y mil que no veo tus super dvds, y eso che, come back en todos sentidos, baby.

No tengo muchos comentarios al respecto porque la foto habla sola, ajjaja la vi y no podia no subirla, te amo forever and ever, you know.


Es el dios de la Francia que cada vez aprendo mas frances y mas me gusta y voy a ir a francia algun dia porque no puede ser tan genial y Gaspard me voy a cruzar con vos, te lo digo eh.
y ponganle menos acentos a las palabras la puta madre.


Se rumorea que Johnesito mayer vendria en noviembre en una de esas.... Pero lo veo dificil ojala que se cumpla porque estoy ya con el telefono en mano llamando para gastar lo que sea por una primera fila para verlo, quiero venga ya, el, o mraz o los monkeys pero necesito musica en vivo, right now.

Y la frutilla del postre este bombon helado relleno en dulce de leche con almendras acarameladas chorreando salsa de frutilla y con coco rayado y terrones de azucar decorando... Yo no se ustedes, pero yo me lo como todo de un mordisco y no le dejo ni la E que tiene en el brazo tatuada, Jamie bell nos quiere dar un infarto, La Carne que se esconde tras esas ropas y esos pies danzantes, DIOS MIO. Ni hablemos de como viste y calza porque hasta con ropa me dan ganas de llevarmelo a casa y ponerle un collarsito con perlas (?) en fin, tiene la imagen de mi chico ideal y ensima essssssssssssssse acento ingles que te re pario, ya esta te amo sorete y quiero que se estrenen ya las pelis nuevas que hiciste, voy a reventar el cine jajaa.
no no es gracioso, es preocupante.
Deja de ser retardado y casate conmigo Jamie,  fuck yeah JB.

3 comentarios:

J is for J dijo...

Por Peliculasyonkis podes encontrar Into the wild :)

Maru dijo...

es espectacular el conjunto de canciones de tu reproductor. parece q me hubieras robado mi reproductor personal.
te aplaudo por tener tan buen gusto.

Antonellaa- dijo...

Ay veo demasiadas cosas que me gustan y no se por donde empezar! Jajaja. Comparto el sentimiento con los Monos, y ojala vengan otra vez aca asi de una vez los puedo ver. Creo que ese dia muero jaja. Con lo de los Kings, es verdad, hay mucha gente que los conoce ahora porque son mas nombrados y encima pasan mucho sus temas en la tele/radio, a mi me empezaron a gustar cuando escuche The Bucket gracias a mi primo, y me gusta tanto lo viejo como lo nuevo de ellos. Y Jamie.. ya no se que decir, lo amo tanto, es hermoso ese chico. Podria seguir comentando pero la voy a hacer muuy larga jajaja. Un besote Agus :)