12 de julio de 2010

The pacific

DIEZ PUNTOS SOBRE DIEZ.

Capitulo final

Leckie (arriba a la derecha atraz) no me caia bien para nada y entre tantos hombres uno que me atraiga tenia que haber, Ashton holmes (en la serie es Sidney phillips, mejor amigo de Eugene) te llevas el premio. (rubio a la izquierda, bajo)


El personaje de Eugene Sledge me encanto, la personalidad era genial, muy bien actuado ademas por este chico nose como se llama de Jurasic park. Es mi personaje preferido junto con el de Shelton que es el que esta con el siempre en la guerra que al principio lo odiaba un poco por que estaba algo loco pero los ultimos dos capitulos me hizo que sea uno de mis preferidos.




Ayer termine de ver  The Pacific, no voy a contar mucho, es una serie de HBO que cuenta la guerra delpacifico, no solo es una historia real porque la guerra fue real sino que se centra en las historias de algunos Marines que fueron reales y al principio de cada capitulos lo que todavia viven cuentan lo que pasaron en cada parte segun el capitulo. Son 10 capitulos de una hora cada uno, es como una gran pelicula. Es de steven spielberg y tom hanks, y la verdad me encanto, obvio no tengo HBO, tengo dvd ajjajaj.
En fin no cuento mucho es exelente y se las recomiendo para que la vean. Saben que no soy buena contando peliculas ni nada de eso, y para no cagarles la historia no la cuento mucho.
La intro del programa es la mejor intro del mundo, se las dejo en video youtube, mirenla en HD que se puede y sino no vale la pena.



1 comentario:

J is for J dijo...

Mmm no, no es un buen boletín de todos modos jajajaja. Pero son todas notas levantables, lo que pasa es que me agarró la fiaca de no hacer nada realmente jajajaja.