12 de agosto de 2009

Soy la unica a la que se que corto el subtitulado de los Teen choice ayer en el tercer corte? Porque onda que estaba viendo lo mas bien y de repente me cambie de tele y de ahy en mas no habia mas subtitulos, osea mire 10 minutos y me fui a dormir, al pedo era quedarme, el sabado mirare la repeticion, igual todo bien me perdi todo lo de Twilight nomas, nada grabe, lo unico que queria ver. Nada mas vi a la &%$$*@ de megan fox con Rob. Y despues miley, jonas, zac, bla bla bla. Estube viendo las fotos y Kristen sorry pero horripilante tu vestido, ashley preciosa pero tmb waa, robert desprolijo como siempre, ya es costumbre, Taylor impecable la verdad, jackson normal...El look de los jonas en su performance nose, joe estaba espectacularmente vestido, depsues durante el show estaban muy bien los tres como siempre y nick espectacular como siempre, muy prolijos. Bueno como no lo vi todo no puedo decir nada mas que eso, asi que...Goodbye. Igual faltaba la precensia de My Johnny :P

2 comentarios:

limona dijo...

te digo la verdad?
yo no los miré,no sé,este año medio como que no me atrayeron mucho.
había demasiado disneyrismo y poco actores internacionales.
pero en fin,nadie supo contarme cómo estuvo :(

Miranda J. Bonhome dijo...

Son tan lindos los Jonas, no llegue a ver el vestido de Kristen ;/ Ashley Tiss, hermosa re suelta presentando y todo *.*