14 de agosto de 2009

Sabian que hace como un año empece a hacer una boludes mas grande que una casa? les digo cual...Recopile toda la info de arctic monkeys que tenia de revistas (recortes, entrevistas, etc) Y las fui pegando en ojas tipo carpetita con todo lo que tenia de ellos desde 2006 hasta hoy, porque lo habia dejade el año pasado pero ayer me puse al dia y complete el 2009. Si, una boludes tremenda, no le habia dicho nunca a nadie hasta el otro dia que le dije a Pilu y ahora lo estoy escribiendo aca, nose a mi gusta poque son mis recuerdos de mi banda preferida, seguro depsues lo mirare y dire "que blda" pero bueno... Escuche el nuevo tema de Mika "we are golden" esta lindo, que se yo, medio cortito me parecio, el video no lo vi entero pero no estaba muuuuy bueno. Hay que esperar a septiempre el nuevo cd...hablando de nuevos cd, faltan 10 dias para humbug!!!!!!!!! si! hice un calendario en el que voy tachando los dias hasta el 24, no se si les habia contado. Uh acabo de entrar a jonasbrothersargentina.com y me estoy dando cuenta de que mejor voy abriendo Ps porque tengo que editar fotos a lo loco, si porque mi hermana tiene flog fan de los Jonas y Twilight (creo que ya dije esto) y yo le hago los blends para que suba, algun dia subire alguno para que los vean.. Capas cuando termine de hacer esto, igual no son WOW pero jajaja, si vieran lo ordenada que es mi carpeta de los jonas brothers... Nadie debe tenerla como yo, en realidad tengo de cada artista una carpeta diferente, pero como ellos tiene millones de fotos las tengo separas secion por secion en carpetas diferentes, y si no es secion por motivo onda: recitales nuevos/recitales viejos/pelis,tv/aparicones publicas/etc. En todo soy asi, tiene que estar todo organizado sino enloquesco, si soy idiota chau-

No hay comentarios.: