10 de junio de 2009

Image and video hosting by TinyPic



Si me castigo por esto, ayer no tube tiempo ni de sentarme 10 minutos en la pc asi que mi pobre amor no pudo tener su entrada cuando correspondia, pero mejor tarde que nunca y ademas no iva a no subir estos porque se merece todas las entradas del planeta y mas. La foto quedo como quedo, la hice mas rapido que lo que corre el corre caminos asi que ignoren que olvide arreglar la ortografia de "junio" antes de guardarla y ni en pedo la hacia denuevo, (hagna de cuenta que esa O no existe;]) de suerte me acorde que tenia estas fotos recientes de el, asi que que mejor que hacer la imagen con fotos de ahora y no viejas, que mejor que reflejar que cumple 46 años y sigue hermoso y resplandeciente como siempre. Porque la gente hermosa de verdad nunca deja de ser hermosa ni siquiera cuando casi tiene 50 años.
No voy a escribir todo un textote para el porque todo lo que puedo llegar a decir lo se y lo tengo adentro mio y creo que ya todos saben tambien lo que probablemente diria, asi que la hago corta.
Felices 46 Johnny, hace 46 años que existe la persona mas hermosa del mundo y uno de los mejores actores de todo el planeta. A veces te miro o te comparo con otros hombres y me doy cuenta que no son nada no puedo comprender como existen personas como vos, porque al lado tuyo no existen ni Ryan ross, robert pattinson, adam brody, gaspard ulliel, ni nadie (si seguro esta ultima oracion les sono rara, pero es mi verdad).Te amo mas que a cualquier otra cosa.

.

"Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas, lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser. Pero eres para mí como la luna, que podría contemplarte hasta ser vieja, radiante y más hermoso que ninguna pero siempre tan lejos. "

3 comentarios:

M. Leroux dijo...

Salut!

¿Qué tal?
Me gustó la imagen, ni idea de que ya tenía 46!! ¡Y sigue viéndose ma-ra-vi-llo-so! Tienes razón, gente bella siempre será bella xP

Bueno, pasaba por aquí y me agradó tu blog, espero visitarlo asiduamente n.n


Aur revoir!

Cami. dijo...

Ya tiene 46? :| parece de menos! y la edicion de la imagen te quedo linda ^^ me gusta la textura que le diste :B

Maru dijo...

muy buen blog, me gusta mucho.
merece un aplauso.
lo q si te queria pregunta como pones las imagenes cuandradas al costado?
gracias.