7 de junio de 2009

James Blunt-Love love love: No me gusta James Blunt, tampoco me desagrada, perome encanta este video, no se que tiene pero es genial y la cancion, no le preste demasiaaaaaaada atencion pero esta buena parece.

Panic at the disco-Behind the sea: Acabo de ver el world stage y me hizo acordar de este video que lo amo, me encanta como tocaron la cancion en ese recital. Ryan tiene una voz hermosa, como siempre dije y es hermoso y etc.

arctic monkeys- Fake tales of san francico: el video con el que los conoci

5 comentarios:

Anónimo dijo...

fake tales ♥

Antonellaa- dijo...

Behind the Sea, que hermoso tema, me pone tan feliz...
Y Fake Tales me encanta! Con ese tema me empece a fijar mas en los Monos, y ahora me encantan. Un beso Agus =)

Cami. dijo...

Yo me perdí el World Stage por mirar the devil wears prada u.u. igual seguro lo repiten :B
hacia mucho que no me pasaba por tu blog pero esta re lindo :)

Jeanette. dijo...

Nooooooo, me hiciste acordar del World Stage del viernes, me lo perdí como la mejor .__.,jaja. Pero bueno, ya lo repetirán como hacen siempre :D (Dios quiera, o rompo todo,ahre).
Gracias por leer mi entrada y responder a la última pregunta. Coincido con vos en que cada día descubro más cosas y tengo cosas que capaz no me gustan, pero bueno, al final todo nos sirve para algo :).
Un besito ♥

limona dijo...

yo descubri a los arctic con flourescent adolescent.al principio no me gustaban,y despues me empezaron a gustar de a poquito,y ahora los amo (LLLL
behind the sea.panic at the disco.sus canciones siempre me ponen feliz,tienen un no se qué :D