22 de junio de 2009



Pero que buenisima foto srita. T. Swift.


Oh, mañana tengo prueba de matematica y espero que me valla bien porque llevo llendo a particular dos semanas, ahora en un rato tengo que ir. Sino, me mato.
A ver que puedo contar...mmmm...Todos estan con el casi atropello de Roberto, todos sabemos que no le paso nada, no es para tanto noticias, salio hasta en los diarios, noticieros, webs de noticias, etc. ya fue señores el tema!
Este, en menos de un mes es mi cumpleaños... re importante igual.
Mi hermana no deja de hablar de Joe Jonas, es IN-SO-POR-TA-BLE, ahora mismo esta atras mio y dice " es INSEPARABLE*", yo: "nono, vos sos INSOPORTABLE", ella: " No, Joe escribio INSEPARABLE".. emmm claaaaro Paz. Hablando de Joeee, Taylor Swift es la ex de Joe, que a mi me cae super bien, vale aclarar (mi hermana me va a golpear por eso). Segun las revistas mi hermana es igual a Joe, y yo les digo, no lo conosco a joe, pero por lo que vi es tan insoporable como ella, son compatibles dice la edicion especial de la TKM de los jonas. Atras mio hay un mono parlachin que dice: "Taylor idiota" y cosas asi...Yo digo que Joe tiene bigote de nene de 12 (acabo de recibir multiples golpes por eso). Bua que se yo me aburri, aguante kevin.



*inseparable: cancion de los Jonas Brothers del cd Jonas brothers, escrita por Joe Jonas, la peor cancion del cd en mi opinion. consiganlo en cualquier disqueria por solo $....







1 comentario:

Anónimo dijo...

todo lo que rodee a los jonas me cae mal excepto nick pero me encanto esa foto de swift ♥

exitos para tu prueba!