24 de junio de 2009



Bueno hoy tengo un rejunte de mi banda preferida y de una que forma parte de la lista de prefridas, las dos primeras fotos es Arctic Monkeys, obvio, como no reconocerlo aunque esten irreconocibles. La primer foto es del ultimo cd si todavia no la vieron se supone esa es la portada...Queeee se yoooo que decir, esta buena, hasta ahy, me revienta que cambien el logo cada vez que sacan algumb, osea el logo de ellos va a ser forever el del primer cd, no me puedo acostumbrar a otros, osea mi remera tiene ese logo, porque claro es de esa epoca, imaginense como pasa el tiempo...3 años...Cada vez mas rapido, un bajon, ahora no quiero ser mas grande de lo que soy (no tenia nah que ver). De a poco me acostumbro al new look de los monos, aunque no lo comparto ni me gusta, pero bueno, cada loco con su tema. Estaba leyendo en la pagina la lista de temas del cd y vi que solo eran 10, OSEA 10 TEMAS una miseria, pero bueno,, seguramente sean tan buenos que alcancen (eso deseo y espero).
Las ultimas dos fotos es Mando Diao que hace bastante no escucho atentamente y no se bien en que andan, pero de a poco me vuelvo a integrar al tema porque los amo y son geniales. Si pasa que ultimamente estoy a full con the kooks, Mayer y alguna otra banda pero bueno, cada cosa su epoca de furor, se van rotando vieron? la epoca anterior era Panic, y nose que mas, y asi. Pero siempre tengo presente en mi a todos, por eso es que hay bandas que se repiten en muchas epocas, por ejemplo the kooks no se porque esta siempre presente, panic y arctic tambien, son rayes por ejemplo es como que cuando alguna banda de las que me gusta hace algo nuevo estoy a full con esa, creo que es obvio no, es como con Twilight. Bueno volviendo al tema Mando... me tengo que grabar los cds que me faltan grabar de ellos enun cd asi los escucho en el auto o cuando quiera sin necesidad de prender la pc. Y naa eso, recien vi estas fotos y me re gustaron por eso las subi mas que nada.











1 comentario:

Anónimo dijo...

nunca escuche mando diao