30 de abril de 2009

Se ve que a los de Casi angeles se les dio por usar el soundtrack de Twilight para el soundtrack de sus capitulos, ya escuche la de Muse, La de paramore (no decode) y never think, osea...No podes ser menos obvio y mas original?

6 comentarios:

maqui dijo...

ai por favor, por favorrrr
desde que empezó que les vengo diciendo a todas mis amigas "no se dan cuenta? ya escuché cuatro canciones del soundtrack de crepuúsculo" y me dicen que no. jaja, que bueno que vos también te diste cuenta! también usaron la cancion Spothlight, que es la que usan en la peli cuando Edward está con los anteojos de sol y llega al colegio con Bella.

leslie dijo...

yo no tengo idea del soundtrack de tuailait pero casi angeles me causa MUCHA gracia jajajajajaj no puede ser más irreal porque no le da el tiempo ajajaj:)

Alicia en el pais dijo...

Osea yo lo unico que se es que Cris Morena es una falopera punto final . :)

lupe dijo...

que verga encima CA es la peor mierda ever

limona dijo...

lupe dijo...
que verga encima CA es la peor mierda ever


yo no lo habria dicho mejor
cris morena ya no sabe que inventar

Pau. dijo...

AHHHHHHHHHHHH boeno cris morena y la que te pario ¬¬ lo que faltaba (ni enterada estaba yo). 1º una parodia de Lost el año pasado (soy una enferma de esa serie) y ahora EL SOUNDTRACK DE TWILIGHT!?, te juro que cada vez me los banco menos a los "angelitos" (igual nunca los soporté por eso nunca vi el programa).
aghgrhjkasd la bronca.
un beso