1 de mayo de 2009

Hoy voy a hacer un relato sobre como fue cambiando mi gusto musical y demas desde maso menso los 8 años hasta ahora, porque desde ahy me acuerdo...

Siempre desde chiquita me gusto la musica en ingles, no se porque nunca me senti atraida por la musica en castellano. Me encantaba Christina aguilera y britney spears, mas christina...Despues se sumo Black ayed peas, aunque en cuarto rados escuche Californication de Red hot y me encanto y me sigue encantando...Me gusto dos meses My chemical romance..aunque no lo soporte mas y lo deje (gracias a Dios)...Tambien algo que me gustaba cuando existia era floricienta yo era re fanatica jajaja...Tenia los dos primero cd's de Avril lavigne, cuando safaba, que ahora a veces escucho sus viejos tema que me hacen acordar a esa epoca...Despues tipo 11 años me empezo a gustar Ashlee simpson, tengo su primer cd, pero no duro mucho, porque ya el segundo cd, aunque lo tengo, apestaba, tmb tengo uno de lo primeros cd's de Fall out boy...tipo en 2006 ya a los 12 cuando uno va encontrando su personalidad y demas fue cuando cambie mi gusto musical, y empece con lo que soy ahora...Lo primero que escuche fue Panic! at the disco y me acuerdo que me baje unos temas y no me aguante mas asi que me compre el cd, justo tenia que dar matematica en diciembre (de septimo) asi que como premio por darla bien, ese mismo dia me compraron el cd...Muy poquito despues unos dias diria yo, llego a mi vida Arctic monkeys, fue lo mismo que con Panic, me enamore en el momento que lo escuche. Entremezclado con todo eso llegue a Oasis que ya lo conocia obvio pero me empece a comprar los cd's y eso viste...Otras bandas que se integraron a mi playlist primero que muchas otras fueron, The kooks, el de ellos fue uno de los cd's que primero me compre...The strokes (estos fueron antes de los kooks), Mando diao, auqnue de ellos no compre nada porque no los venden aca hasta dnd yo se. Radioheas, kings of leon, franz ferdinandRAZORLIGHT!! uh como canto con su cd, siempre acompañandonos en los viajes por las calles a mi y a Coty...The coral, me re olvide de decir Starsailor, Supergrass, the killers, THE ZUTONS! uh si como me encantan...Mika! lo ame a primer momento. Despues alguna mas durante un tiempo que eran todas bandas indie que las escuchaba un toque y las dejaba porque iva descubriendo que no eran lo mio, porque para que algo me guste a mi tiene que ser unico, con sonidos propios, especial viste, no esas bandas que suenan hasta las voces de los chabones que cantan parecidas. Lo ultimo que agregue fue el año pasado, yo diria que John mayer (bendito el dia que me cruze con su musica), y despues bandas que me gustan asi algunas cosas o que solo son para pasar un rato agrabable, escucho: Regina spektor, me empezo a re gusta Iron ans wine, take that (tienen temas copados ajja), Michael jackson, Jazon mraz, David bowie, Coldplay, Maroon 5, the last shadow puppets... y esas cosas, me gusta la musica tranquila y ya dije tiene que se cada cosa unica, o que tenga algo especial...En conclusion lo que saco es que desde que me gustan mis dos bandas favoritas son las mismas desde ese entonces, Panic at the disco y Arctic monkeys. Asi que no se asusten si me ven escuchando ashlee simpson o christina aguilera, a veces es bueno recordar viejos tiempos.




1 comentario:

limona dijo...

que buen gusto musical :)
arctic monkeys,the kooks,FRANZ FERDINAND...(LLL
ya estoy haciendo mi historia,me inspiraste