8 de marzo de 2009





















Feliz dia a todas las mujeres!
Y si, hoy es oficialmente el ultimo dia de libertad, y subo esto porque hace una hora me acorde que era el dia de la mujer, asi que les deseo muy feliz dia a todas las mujeres que pasen por aca hoy :) Hoy hice una torta, again, para comer en la merienda, me quedo perfecta, nose por que, siempre se me pega un poco o me sale mas baja de un lado que del otro, pero las ultimas dos veces que hice me quedo perfecta, debe ser por el genial molde que use (?)
Bueno, mañana empiezan las clases, me voy a tener que levantar a las 6.30 am otra vez, me voy a tener que ir a dormir mas temprano, voy tener menos tiempo para pc, tv, music, libros, etc...Tengo ganas de empezar pero a la vez no, quiero ver a todas mis amigas y ver como va a ser todo este año, que cambia totalemente en todo sentido, pero no me quiero levantar a esa hora! Ensima tube que comprarme pollera nueva porque la mia tenia ya cuatro años y la verdad siento que es y me queda horrible! no es el lindo tono de colo que mi pollera antiguan ni la miam tela que caia con las tablas que no se levantaban, es como dura esta, la otra debo decir que me agradaba y no me disgustaba como me quedaba, espero que esta se gaste pronto asi me queda mejor. Ya prepare la mochila, me tube comprar una porque hasta el año pasado llevaba bolsos cruzados que me destrozaban la espalda, me compre una Jansport marron clarito de corderoi, es hermosa, me encanta, las carpetas sigo usando las mismas que el año pasado solo que a una le remodele la tapa de adelante y la otra el lado de adentro de una de las tapas, quedaron bastante bien. Y si, cambie mi cartuchera despues de dos años, es una historia muy graciosas y larga la de mi cartuchera, pero lo unico que les digo es que era una verguenza y mis amigas siempre se burlaban de ella, pobresita. pero ya la cambie, igual la vieja la sigo teniendo :) Bueno creo que nada mas. Me voy a leer amanecer, a no, no puedo, se lo acaba de llevar a leer mi hermana, fuck, voy a tener que esperar a que termine de leer el capitulo, que mas. Chau :)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Clemence es increible

Franberrys dijo...

Feliz dia de la mujer para ti tambien hermosas fotos
yo quiero torta!!ajaja dejame un poco

Anto dijo...

Feliz día para vos también! Y suerte mañana, que empieces con mucha energía! :P
Besote

Anónimo dijo...

ayyyy feliz dia para vos tmbb
exito para mañana

Camii. dijo...

Feliz día, aunque ya sean 00:30, se me hizo un poco tarde. !

Anónimo dijo...

miley (L)

Cami. dijo...

Yo tengo una amiga que siempre me sacaba la cartuchera, pero me sacaba todo de adentro y se me perdia la mitad de las cosas.
Feliz Día :D

m a r i e dijo...

aii clemence, me encanta!