9 de marzo de 2009

Mi primer dia de clases 2009: Hoy empezaron las clases (para mi) Bueno les cuento desde que pise en colegio hasta que volvi a mi casa. Llegue y gracias a Dios habia un grupo de compañeras en la entrada ( me salvaron por que tengo fobia al primer dia de clases ) asi que no tube mucho problema, por suerte estube con ellas y fuimos juntas a averiguar nuestro salon, a esperar a que toque el tiembre de formar y demas, toco el timbre y hablaron maso menos todos los directivos mientras nosotros los pobres alumnos esperabamos parados afuera de los salones a que se terminara la charla.
Por fin se termino y entre con mis compañeros a
nuestro nuevo salon,primeras dos horas Fisica (#&%$*) divino,
la profesora dentro todo era buena onda.
Primer recreo: pude saludar a todas mis amigas, las que ya no estan conmigo.
Paso como en un segundo ese recreo. Tercer hora Derecho, es si no
me callo muy bien, pero la materia parece estar buena dentro de todo.
Segundo recreo.
La cuarta hora tuvimos computacion con el profe de siempre que nos cagamos de risa,
lastima por los programas que vamos a ver este año, Word y uno que se llama Mathematica
(el nombre ya me repugna). Tercer recreo. La ultima hora tuvimos Cultura y comunicacion, nose que onda, parece copada la materia, y la profesora tambien me callo bien, es joven, asi que...Si hablamos de tareas no hice nada, porque claro era el primer dia, todos los profesores daban discusos. Pero la simpatica de fisica nos mando unso ejersicios de repaso, que no se qué repaso porque no entiendo nada de lo que dicen jajajjaa. Bueno despues de eso me fui a mi casa, no fue tan traumatico, pense que iva a ser peor.
Con respecto al curso, que se yo, no me hayo mucho pero por lo menos estoy con dos de mis amigas, me siento con Rocio, atras Jacqui y Mica. A nadie le gusto mi mochila pero no importa porque a mi me encanta, mi caruchera es una chota, la voi a cambiar, porque es demasiado chiquita, odio mi uniforme y creo que voy a tener que sacar las fotos de Robert de mi carpeta porque Rocio me dijo que se distraia, y yo tambien, claro, como para menos, bueno por lo menos no atendere en clase pero no va a ser por estar boludeando con los demas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaj el primer dia siempre es re colgado ._.