21 de febrero de 2009


Saben que? Me estoy artando del Facebook, va, no artando, quiero decir que me aburre, nose no le encuentro diversion. El unico sitio de los que tengo que me encanta y lo veo util es el maravilloso Blog , el fotolog lo deje, el flickr me da lo mismo es lindo, pero tampoco se pueden hacer muchas cosas. El problema con el blog es que de mis amigos/conocidos nadie tiene solo dos o tres y ni lo usan, y es como que si dejo los demas sitios va a parecer que estoy desconectada del mundo, aunque obvio, existe el telefono, el celular y demas para comunicarse, pero dentro de este medio esta bueno tambien interactuar. Estaria bueno que alguien de mis amigos tuviera blog y lo usara como usan el facebook por ejemplo pero nose, nadie entra a mi blog que no sea la gente que me firma que es muy copada pero al fin y al cabo no son gente que conozco en persona. No se si me explico ajjaja es que cuando yo digo que el blog es buenisimo, que es el mundo de cada uno porque lo hace a su manera y esas cosas como que parezco bicho raro hablando con los demas, pero nose... Era un comentario que queria hacer, quizas ustedes mis conocidos "bloggers" (asi seria?) me puede ayudar a encontrar una solucion, si es que entendieron algo de mi complicada explicacion jajja.

7 comentarios:

Franberrys dijo...

ajaajaj te entiendo de mis amigas/os nadie nadiee tiene blog y no tengo facebook aunque no lo creas y no me llama hacerlo tampoco amo mi blog y tambien me ghustaria que mis amigos tuviesen uno... son lo mejor ajaja besos

Cami. dijo...

Yo tengo un par de amigos que tienen pero ni lo usan. Y el Facebook tambien me esta cansando. A mi mascota la estoy abandonando, pobrecita u.u jaja.
Y no se... yo que vos seguiria con el Facebook pero no lo abriria seguido. Lo abriria solo para que la gente sepa que sigo viva (?) jajaja. Bueno, no se xD

victoria dijo...

dddddd me pasa lo mismo q a vos! tengo UN amigo conocido en blogger y no escribe NADA! entonces a veces me comenta y que se yo pero yo quiero q el escriba. aparte q yo en mi blog digo TODO lo q pienso y lo q se me ocurre y lo q se me canta entonces por ahi no le voy a dar la direccion de mi blog a todo el mundo pq soy MUY sincera ahi. pero igual me encant por lo mismo q a vos q es q hay un monton de gente copada y q escriben sobre distintos temas. nose, me encanta y a mi tb me esta cansando facebook. el fotolog lo deje hace un tiempo, aunque para mi era como mi blog ahora. escribia todo llo q hacia todos los dias y subia fotos. pero ahora mi blog les gana a TODOS por goleadón :) y en blogger todavia no tengo ningun "amigo" pero bueno, que se yo. me gusta igual. besotessssssssssss

Macarena dijo...

Te entiendo Agus. Yo también ya ni uso el fotolog y toda la mierda esa, el blog es lo único y estoy como vos porque de amigos 2 o 3 tendrán y los demás no. Y nunca me gustó facebook por eso no tengo aja, que estés bien un beso enorme.

Anónimo dijo...

odio a facebook, flickr me aburrio, fotolog media pila, blog = ♥

leslie dijo...

facebook es todo un TEMA y la verdad yo incito a la gente a que se una a blogspot :| los obligo, pero como verás no tengo mucha llegada y nadie hace blogs de mis conocidos , solo unos pocos. jaajaja

Anónimo dijo...

puff, a mi me pasa lo mismo. nadie que conozco tiene blog, salvo 1 o 2 perdidor por ahi. pero niiii lo usan.

y me dicen todo el tiempo " dale, hacete un faceboookkk, esta de 10! ".

y despues a las 2 semanas seguro los cierran.

para mi NADA da, salvo el blog. lo demás es calquiera.
aca podés expandirte mas.

mi solución: que sigas con el blog y punto. ya veremos en el futuro una juventud arruinada por los demás sitios (???).