20 de febrero de 2009



Bueno me olvide que hoy era viernes de recomendaciones y subi la entrada anterior, pero como me acabo de acordar ahora subo las recomendaciones.
Primero el cd que recomiendo hoy es "supergrass is 10! de Supergrass. Reune sus grandes exitos hasta el año que se lanzo ese cd que nose cual sera ni ganas de ir a agarrar el cd y fijarme jajaa. Pero es muy entretenido, es muy bueno.







La pelicula que recomiendo es "Lo que una chica quiere" nose por que pero me gusta esta pelicula, es divertida y la historia esta buena. La pasan todos los dias en el cable asique seguramente la habran visto.-

6 comentarios:

Macarena dijo...

Está buena la película y son de esas que las ves mínimo unas 30 veces haha, un saludo agus(:

leslie dijo...

esa película es la de la chica que va a buscar a su papá? un saludo:)

Lucila F. dijo...

es re linda esa peli me encanta la parte del baile :B .. otra cosa, me gusta tu corte de pelo, es muy genial
te agregue al blogroll pq esta muy lindo este ♥

Cami. dijo...

Yo no conosco ninguna de las dos cosas. Voy a descargarmelas y despues te digo qe me parecio :)

Anónimo dijo...

AMO ESA PELIIIII
Y SUPERGRASS ♥

Anónimo dijo...

el disco está barbaro. me encanta superhierba.

y la peli, vos sabés que siempre me llamó la atención, pero nunca me decidí a llevarla.

ahora que decís ésto voy a tener que mirarla.