22 de febrero de 2009


Bueno, emm que les puedo contar hoy? La verdad ni idea pero me gusta cada vez mas esto de escribir cualquier cosa que se cruza por mi cabeza en el blog, asi que podria empezar diciendo que en una semana empiezan las clases (fuck), ¿Por que pasaron tan rapido las vacaciones? siento que fue ayer cuando estaba en el colegio y sonaba el timbre del recreo, que mal. Y este año que esta por empezar va a ser totalmente distinto a todos los que ya quedaron atraz porque empiezo 1er año de polimodal, y obviamente habia que elegir entre Economia o Humanidades y todas mis amigas menos Rosa se fueron a Economia, cosa que yo ni en pedo, asique solo estamos Rocio y yo y si no me equiboco Jacqui, pero no va a ser lo mismo, osea siempre fuimos un groupo de cuatro o siete si contamos parte del año pasado, y ahora quedamos nosotras separadas de todo, nose como sera este año, capaz que esta buenisimo y seguimos igual que siempre y este cambio no cambia mucho, ojala. Por otro lado espero que entren chicos nuevos que sean copados. Este año me propongo no llevarme ninguna materia e ir a particular una vez por semana (siemrpe digo lo mismo cada vez que va a empezar el año y nunca lo cumplo ajjaja), espero que ninguna de mis amigas se lleve materias tampoco asi podemos disfrutar mas las vacaciones que siguen y podemos salir mas porque estas vacaciones en el sentido "salidas con amigas" fui muy pobre. Todavia tenemos que ir al parque de la costa cosa que nos propusimos maso menos todo el año, con Rosa tendriamos que ir a ver Hairspray asi conoce a Fer Dente (uiuiiui), eso y mas cosas que no hicimos.
Por otro lado espero que este año sea mas productivo para mi persona, voy a tratar de una vez por todas empezar con los cursos de fotografia, empezar con ingles y empezar a tocar el cello. Si, parece mucho todo junto, pero de a poco se puede. El otro dia pensaba que puedo aprovechar los recreos de este año para leer Eclipse y Amanecer, asi a la tarde estudio, hago la tarea y demas asi tengo un año organizado y no me va mal en el colegio. Necesito terminar ya de leer esos libros (hermosos) porque quiero empezar denuevo a leer Crepusculo. Bueno eso fue todo. Adios queridos amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero releer tooooda la saga pero en ingles :B aunque creo que lo dejo para despues porque tengo un par de libros pendientes...asi que u_u

victoria dijo...

no lo puedo creer! somos mas parecidas de lo que pense. las dos tenemos esas tipicas frases de principio de año "este año no me llevo materias", ambas nos olvidamos de cumplirlo. ambas amamos a cole mohr, a adam brody, a stephanie meyer (aunque yo ya lei eclipse y amanecer y son GENIALES) y ambas queremos empezar un fucking curso de fotografia y clases de musica (yo de piano quiero) y no entendemos porque aun no lo hicimos. tambien amamos las caracteristicas de nuestros bloges q son q podemos escribir lo q se nos cante y que alguien nos va a leer! la diferencia es que yo "termine" el colegio (me quedan tres malditas materias para las cuales no estoy estudiando ni choto), pero en el ciberespacio no creo q la edad sea muy importante. es mas, en el formulario yo puse q tengo 21 años (mentira) creo q vamos a ser ciberamigas JAJA! besotes!

pd: me caes RE BIEN! (ya se q sueno como una idiota jaja)

Annie dijo...

Siempre una se propone cada huevada!
Por suerte yo siempre cumplo lo que me propongo, excepto cuando me digo a mi misma "este año me prometo viajo a tal lado" despues cuento la plata y la autopromesa se va al retrete

Te aconsejo que siempre hagas TODO lo posible por cumplir todas tus autopropuestas
A mi todavia me falta hacer paracaidismo y puenting pero espero pronto hacerlo

Besos
Annie