7 de octubre de 2011

Verde trebol irlandes

Bueno, que decir? tengo las manos muy cansadas como para escribir grandes cantidades. El motivo de esto es que acabo de darle dos manos y media de pintura a las paredes de mi pieza, asi es estoy pintando mi hbaitacion, yo sola, asi que estoy muy cansada, ya le di tres manos cais, me faltan un pedazo grande para terminar la tercer y ultima mano. Lo que pasa es que bajo tenia un amarillo huevo terriblemente imposible de tapar, ni por el verde trebol irlandes que estoy pintando, pero creo que al fin tapo bastante jaja. En fin, ahora estoy sobre esta silla descansando frente a la pc, toda pintada, paresco el sapo pepe, en unos minutos me voy a bañar porque es horrible estar toda pintada jajaja Lo proximo que voy a hacer en mi pieza en enmarcar los posters de mis monitos y colgarlos en las paredes como en una linea de tiempo, osea sin la linea pero me refieron a que voy a poner los cuadros en orden de evolucion monkera. Yo tenia todas las paredes tapadas por posters y fotitos de todo tipo de bandas y actores asi que saque todo eso y guarde las que me quiero guardar y las demas las tire a la basura (cosas boludas e insignificantes que ya no me interesan) y guarde todas las de los monos, que realmente eran cosas de coleccion jaja y eso es lo que voy a enmarcar, ademas de mandar a inprimira lgunas de la pc a taller 4 para que queden mas lindas. y depsues creo que nada mas me falta, va a quedar un ambiente bien Reino Unido: verde irlandes+fotos de los monos, me encanta. Otro tema, el martes me tatuo el hombro/brazooooooooooooo estoy ansiosa pero no mucho, quiero que llegue el dia nada mas, el tatto consiste en un pajarito, unas flores atras de su cabeza y de la boca le sale un pentagrama con notas de un tema muy especial para mi el cual no voy a revelar.
   Me siento mal porque estoy escribiendo muy poco mi novela, pero bueno, ya voy casi mas de la mitad, me queod sin diea es asi, dificil, no solo eso sino el hacer que todo coincida y este escrito y pensado acorde a cosas dichas hace cuarenta hojas atras, quiero decir, es dificil escribir alfgo tan largo y no contradecirce sin querer cuando escribis algo, hay cosas que escribi al principio de las que no me acuerdo con detalles a este punto, pero bueno, por eso tardo porque cada palabra que escribo antes debo revisar algunas cosas del principio y arreglarlas y blabla y entonces al final tardo mas tiempo en eso y me queda poco para escribir material nuevo. Pero en fin, estoy conforme.
   Bueno me encantaria escribir mas peor me pica todo con esta pintura sobre mi cuerpo, asi que nada me despido diciendo que estoy esperando que los monos pongan fecha de argntina en su paginaaaaaaa. Good bye

No hay comentarios.: