13 de agosto de 2011

Literatura

 Para variar estuve dias tratando de encontrar algo interesante para subir, y todas las opciones caducaban en "el nuevo look de Alex", asi que voy a tener que comentar sobre eso: Lo mejor que pudo haber hecho, realmente le queda genial, me hace acordar a Cry-Baby, es muy bueno, casi tanto como que halla terminado con Alexa, pero pasemos a otro tema.
 El Tunel del señor Sabato, el cual estoy leyendo para literatura y como era de esperarse, estoy muriendo por esa novela, es realmente genial, desde la primera pagina no puedo dejar de sentirme atraida hacia la lectura. Siento que podria haber dicho yo todo lo que dijo o penso Juan, es espectacular. Si no lo leyeron, se los recomiendo, es muy cortito, no se cuantas paginas pero es diminuto. Realmente estoy aprendiendo infinidades de cosas en las clases de literatura de este año, lo cual agradesco porque es mi ultimo año y al fin vale la pena. Ademas de ser clases muy profundas y diversas, lei cosas geniales: el Martin Fierro, qeu mas alla de la historia que cuenta me encanto la forma de expresarlo de Hernandez, quién lo diria, no? me gustó el Martin Fierro señores! jaja, y mucho MUCHO mas, me gusto leer a Borges, estudiar su forma de escribir y demas, conocerlo, es lo mejor que me paso, yo digo que desde que lo empece a leer insipira mis dias, es complejo, pero cuando descubris lo que significa cada cosa que escribio te quedas fascinado, o eso me paso a mi. Los dejo, me puse de mal humor, chau-

No hay comentarios.: