1 de julio de 2011

Colmillo blanco


El otro dia en Tcm, creo enganche que pasaron esta peli, lo lei en el diario, y como siempre quiero leer el libro, me propuse mirar la peli ya que la pasaban y no sabia que existia, y la verdad que me encaton, se la super recomiendo, y quiero leer ya el libro. Es una pelicula hermosa, que nose porque me hizo pensar en el fucking 2012 que espero sea un engañapichanga, pero si pasa creo que me molestaria mas el no haber sentido, que el no haber hecho, a que me refiero? que me molestarian cosas como: no haber podido estudiar, trbajar, etc.. pero mas me molestaria no haber podido sentir cosas, se entiende? por ejemplo, viendo esta peli me dieron ganas de ir a algun lugar con un laguito y muchos arboles y pasto y estar ahy simplemente sola, o con un compañero como colmillo blanco en el caso de la peli, y cosas asi, lo que me encantan los arboles y bosques y la humedad seca no se dan una idea, no el campo, el bosque, entienden? en fin, fuck a todos los que maltrataron nuestro mundo desde hace mucho tiempo, porque yo no soy de Argentina, yo soy de la tierra entera, porque no fue hecha para las divisiones, fue hecha para disfrutar y conocer y vivir en todos lados que uno elija, y no tengo porque pedir permiso para conocer la otra punta del mundo, pero eso es lo que yo pienso, y es una locura, porque donde uno nace se lo encasilla, y esta pesimo, yo no pertenesco a un lugar, yo pertenesco al mudno entero, repito. Y al que no le gusta que se valla del planeta, que es PARA TODOS y no ES de nadie.

No hay comentarios.: