20 de julio de 2011

18, Amigos

Ahora que tengo camara analogica soy re cool. Esta es una foto que le saque a mi amiga Clarita, que me encantó como salio, por eso la comparto en este blog de mierda. 
  En fin, ayer cumpli mis 18 años de estar viva, tranqui..Nada extravagante. Hoy es el fucking dia del amigo, en donde uno tiene pocos amigos que a la vez ninguno se conecta entre si, cada uno de ellos tiene otro grupo de amigos, por eso uno nunca sabe para donde ir el 20 de julio, lo cual termina siendo una tremenda cagada, porque uno quiere estar con sus amigos y termina estando con solo un par y a medias, pero en fin, la vision positiva de la vida debe predominar hoy, y eso es lo importante, no? que simepre tenemos la musica y los libros y las peliculas para que nos acompañen en este dia tan hermoso, porque al fin y al cabo, ellos siempre estan, y no se quejan ajjaja. Si si, totalemnte anti, me amo.

No hay comentarios.: