8 de junio de 2011

Algunas cosas

 Primero y principal: POR FIN LLEGO SUCK IT AND SEE genteeeeeee! todavia no lo tengo (okeeeey relax) porque nose cuando llegara a argentain viste, pero si no sale en dos dias me lo encargo a domino, ni hablar.
 Despues no esta de mas aclarar que la etapa SIAS es genial, son muy geniales. Bueno basta de monos.
 Mala, muy mala noticia: eh notado en estos dias que ha aumentado casi notablemente el costo de los cd's musicales, me refiero a que el de radiohead sale mas de $60 y cosas como por ejemplo que el cd de los monkeys, el primero, que en aquellas epocas pague algo de 33 o 30$ ahora sale casi 50$ cuando se supone que al noser una banda vieja, los cds mas viejos de la banda salen mas baratos, sigue siendo asi, pero no creo que casi 50$ sea barato, en fin, triste pero bueno, voy a seguir comprando todos los cds originales religiosamente.
 Ya se que estoy escribiendo stupideses pero tenia la necesidad de hacer una entrada, ademas, mañana cumple 48 años mi super marido y no voy a poder subir asi que ahy va: FELIZ CUMPLE JOHNNY QUERIDO, voy a hacer torta, no mentira. 

  Que mas? nada mas...Simplemente podria decir que me esta molestando mucho que las personas no piensen en nadie mas que en ellos mismos para hacer cosas que afectan a todos, nada mas, creo que hace falta un poco de dejarse de joder, a la mierda, chau, voy a ver Pretty in pink.


1 comentario:

Rocio dijo...

oh yeah suck it and seee (H)
che una pregunta, la entrevista que tenes aca al costadito de:

Interviewer: who are you?
Alex: Alex
I: from?
A: sheffield
I: from?
A: en..Shef..Eng... Arctic Monkeys !!

como la busco en youtube? :) besos nenaaa!