11 de mayo de 2011

Novela, Fender, Vida

 Realmente estoy contenta, por fin pude acomodar mis ideas y formular una trama maso menos buena para mi novela que, por suerte ya voy por el segundo capitulo y se pone cada vez mas interesante, no solo el escribirla sino la historia, o por lo menos yo estoy muy conforme con lo que estoy logrando. Si bien no es una historia de terror tiene una seccion podria decirse de la historia en donde se pone un poquito escalofriante. Ademas tiene un par de acertijos que el lector tiene que descubrir, juegos de letras, etc. Ojala el resultado final sea lo que espero o por lo menos valga la pena, para mi lo mas dificil es volcar las ideas en palabras inteligentes y no vulgares, y sobre todo lo mas dificil es volcar el final de una historia, por suerte para eso me falta mucho, por ahora lo conservo en mi mente y en mi cuaderno de notas para mis historias, que es un cuaderno confidencial para todo el mundo. La unica persona que esta leyendo lo que escribo es mi mama, pero creo que voy a dejar de pedirle que lea, porque sino no tiene gracia cuando este terminado, no va a sentir lo mismo leyendolo de una entero que en partes que quizas en unos momentos siguientes a su lectura cambien. Asi que no lo comparto con nadie, solo algunos pocos saben que lo estoy escribiendo y tampoco le quiero decir a muchos, creo que los que lo sabes es porque valen la pena. En fin...
 Dentro de un mes o algo asi me dijo mi padre que me iva a comprar la guitarra, y realmente me digo a mi misma por un lado: es mucha plata.. pero por otro digo: si hubiera ido de viaje de agresados seria lo mismo o mas, y es una vez en mucho tiempo en mi vida, asi que bueno...no es tan malo. La guitarra es una strato american standar como la de Turner solo que color olympic white porque arctic white no encontre y ademas creo que no estan haciendo.Cada vez que la miro mis deseos de tenerla crecen pero pienso en la plata y me da verguenza pedirla, aunque despues vuevlvo a lo del viaje y asi es una circulo vicioso de dolor de conciencia, hasta pensaba juntar aunque sea $1000 y ayudarlo a comprarla solo para sentirme bien, pero hasta que yo junte mil pesos la fabrica de fender se fundio.
  Creo que no tengo mas nada que decir, cosas pequeñamente buenas: la semana que viene se viene piratas 4, realmente no se que esperar, no tengo muchas expectativas, pero siempre adelante con Johnny. 
 Falta menos para Suck it and see y eso me emociona mucho. 
 Falta menos para que tenga 18 y eso no se como tomarlo...Por un lado quiero comenzar a hacer mis cosas por cuenta propia sin dependeer de los demas, pero al mismo tiempo me siento un poco limitada por la aceptacion de la parte de los mayores responsable de mi que creo que en algunos aspectos no saben que tengo 18, y ya lo hable con mi mama pero bueno, habra que ver cuando llegue el momento de tomar decisiones de verdad. En fin, chau gente.

 

No hay comentarios.: