7 de abril de 2011

Esas malditas cosas

 Creo que no hace falta mucho describir lo que voy a contar con el titulo que le mande, asi que basicamente voy a empezar.
cosa mala 1: Recuardan que estaba por escribir una novela? okey, la tenia toda armada, pensada, hasta el final...escribi el primer capitulo todo genil y hermoso, cuando al otro dia me pregunte: ¿como era el principito? y entonces mi mente empezo a caminar tenebrosamente y pensar que tenia que comprobar que lo que yo queria escribir no era algo similar (siemrpe hago eso porque no quiero ser acusada de copiarme de nada) asi que al otro dia fui a wikipedia y lei la sinopsis del libro, y adivinen que? la idea del cuento era la misma, porque el principito va conociendo en diferentes planetas a adultos de los cuales se da cuenta sus defectos y lo malo de la adultes, y saben que era lo central de mi novela? que mi personaje principal no conocia a gente y empieza  a conocer diferentes personas y se da cuenta de lo malo de ellas!!!! entiendeeen? no podia creerlo, porque cuando yo pense mi historia ni se me cruzo el principito qe no recordaba de que trataba, me re cago mi inconsciente digo yo, que guardo en mi memoria el principito y sin que me diera cuenta lo volco en otro lado de mi mente mas reciente con otro nombre, es horrible lo que me paso porque me encantaba todo lo qe habia pensado para mi historia, ya habia empezado a escribir, asi que ayer a la noche me puse a pensar y llegue a un acuerdo conmigo misma: no me permito escribir la historia porque se parece al principito, entonces voy a tomar los personajes, los espacios y ciertas cosillas ya pensadas para escribir otra cosa un poco diferente, con otro problemas central, y como no podia ser que mi historia termine feliz, (la anterior tampoco era feliz el final, era tragico) decidi que ahora termine mucho pero que la anterior y sea mas oscura sin ser de terror. Espero que nadie haya escrito algo como lo que se me ocurrio ayer porque renuncio.
 Cosa mala 2: estoy muy mal en guitarra, toco todos los dias pero la electrica me mata, es qe no tengo electrica para practicar y se me hace muy dificil, pero nose como solucionarlo.
 Cosa buena: Me corte el pelo!! oh si, todo casi que rapado con la parte de arriba larguita, onda old rock se podria decir. Y me encanta, en fin, fuck the world.

No hay comentarios.: