6 de octubre de 2010

stand by me



Favourite movie EVER PEOPLE, creo que desde los cinco hasta los once año cada vez que pasaban esta peli en la tele la miraba, ahora no la pasan hace años pero me la compre el otro dia y recorde muchas cosas, y mi hermana menor que la miraba conmigo, (igual que mi hno mayor) tambien la miro denuevo y se acordaba todo! yo pense que ni se acordaria de la peli pero se acordaba todo y coincidomos en que la peli nos traumo con casi todas sus escenas y nos reimos bastante viendola tambien, nose porque cuando era chica miraba estas peliculas, no son peliculas de niños, son esas pelis que cada vez que estaban las miraba pero no eran de niños, tmb me pasaba con forest gump, billy elliot, y principalmente cuenta conmigo y las amo y amaba esas pelis, son tmb buenos recuerdos que tengo con mis hermanos. Asi que deduje que actualmente mi favourite movie es Into the wild, pero pero pero mi favourite movie EVER es cuenta conmigooooooo.
 la podria mirar diez millones de veces este finde que no me cansaria.

Pd: la historia de mantecado me fucking traumo jaja.


Mis escenas preferidas:





No hay comentarios.: