13 de agosto de 2010



Creo que hace muhco que no subo por aca, no estube mucho en la pc, porque la semana pasado me enferme de gripe y despues fue el quince de mi hermana asi que fueron dias revolucionados como para ponerme a escribir una entrada, casi ni estube en la pc. Estoy descubriendo que las chicas muy adictas a tumblr suben muchas pelotudeces muy pelotudas e innecesarias, por eso decidi dejar de sgeuir varios tumblrs.
 De vuelta estoy esperando al querido correo pero esta vez no de London sino que de EEUU porque pedi algunas cositas de la pagina de Jason, no quiero contar mucho pero lo hice rapido antes de que me arrepintiera de gastas 400 en eso ajjaj. Este finde tengo planeado ir por las galerias de Sta fe porque tengo platita y me quiero comprar ropa, aunque en estos dias si no vas con un millon no te compras nada (?).
 hoy a la noche me voy a dedicar a volver a ver al menos dos capitulos de the pacific porque tengo muchas ganas de volver a ver la serie.
 Como termine el libro de guitarra y me quede sin ojas de tablatura, hoy fui al kiosco y fotocopie como 20 y las pegue en un cuaderno que compre para ponerlas y ademas pegue las ojas sueltas de canciones asi tengo todo prolijo y deje la primer oja en blanco para hacer algun dibujo copado asi que ahora voy a ver que puedo yo hacer que tenga que vr con el tema eh?-
Estoy escribiendo muy rapido sin mirar mientras muevo mis dedos al ritmo de teddy picker- TERMINO (el tema), ahora puse the bad thing que es un re temaso.
En fin tengo muchas canciones para preparar para guitarra que son: stop this train(es dificilicima me dijo el profe pero yo lo voy a ahcer igual), here comes the sun y come as you are( que es una boludes) asi que me voy a practicarlas. Au revoir.

No hay comentarios.: