23 de julio de 2010

Things have changed for me... and that's okay


El 6 de julio hizo un año de la fracturacion de Panic at the disco, y todavia sigo preguntandome porque cada vez que escucho una de sus canciones me dan ganas de llorar. Desde el 6 de julio de 2006 que nunca mas escuche un cd completo de ellos y como mucho dos o tres canciones seguidas, un poco por bronco, otro poco por tristeza, enojo, y resentimiento. Pero cada vez que escucho una de sus cancion, sobre todo de Pretty Odd no puedo evitar pensar "la puta que los pario", creo que si de alguna banda nunca me imagine una separacion fue de ellos, y lo dije cuando sucedio. Todos saben que junto con Arctic Monkeys eran mi banda preferida, pero mal, eran mi vida, no podia quererlos mas, y sabia que no eran geniales ni nada de eso y a pesar de que yo soy muy critica con todo, a ellos los amaba igual, a pesar tambien de ser comerciales en muchas canciones, de tener un publico emo careta horrible, pero yo no era de esas y estoy segura que los amaba mas que los que se creen emos. Y ahora nose si los amo, ni siquiera se si los quiero, supongo que hasta el 2008 los sigo amando pero no me gusta lo nuevo de Panic ni lo nuevo de Ryan y Jon ni nada de eso. Creo que hoy es el dia para volver a escuchas sus primeros cd's porque esos cd's si me hacian feliz, y por esos los ame. Y no voy a tocar el tema Ryan Ross porque es lo mismo que con la banda completa, ya no sos el Ryan que yo amaba...Pero tengo algo que decir: siempre van a estar en mi corazon por ser una banda muy importante en mi vida, ellos comenzaron una nueva etapa en mi que todavia sigue viva y se los agradesco.

No hay comentarios.: