9 de julio de 2010

Primera mitad del año

 Estaba penando en hace:rme un nuevo blog para subir mis fotos, las que saco yo (creo que ya saben que soy una futura fotografa) asi que me parece que hoy voy a dedicarme a eso, pero nose como podria ser el nombre porque poner algo relacionado con las fotos seria como muy ya usado, por ejemplo http://photo...algo/. nose, no quedan mal esas cosas pero quier algo mas original, si no encuentro seguro recurra a eso ajajja.
 Queda poco para las vacaciones de invierno, queda poco para mis 17 nuevos años, ya termino el primer trimestre y empezo el segundo, puedo decir que me siento muy bien con mis notas:
  • Lengua y literatura: 8
  • matematica: 8 (hay que plastificarlo)
  • historia: 7
  • geografia: 9
  • ingles: 8
  • frances: 7
  • filosofia: 6 (cosas que pasan por socrates)
  • quimica: 7
  • computacion: 8
  • educacion ambiental: 7
  • ed. fisica: 7
  • catequesis: 8
  • psicologia: 7
 Creo que no me olvido de ninguna. Y ya empece muy bien el segundo trimestre, con 10 en filosofia, 7.50 en geografia, 9 en psicologia y 10 en ingles. Creo que me meresco algo ajajaja.
 Y tambien sigo con guitarra que cada vez es ams interesante porque ademas el otro dia logre algo que nunca habia logrado porque no le habia dado mucha bola, entonces busque la tablatura de Ochrasy y solita me salio hacerla, es facil pero igual voy a tener que imprimirla y llevarsela al profesor porque el estribillo no lo entiendo. El año que viene voy a empezar con electrica, porque en realidad me dijo el profesor que podia empezar cuando quisiera pero yo quiero estar un año por lo menos solo con acustica y el año que viene empiezo la otra. Ademas el año que viene termino el colegio y como no me voy de viaje de egresados pensaba pedir si pueden y quieren regalarme el modelo fender blanca que usaba Turner, ya tengo donde la venden y el precio que es caro pero es menos que pagar un viaje asique ojala me porte bien y me la quieran regalar...jajajajaja. 
 Pronto en menos de un mes es el quice de mi hermana y nose que voy a ponerme y no vi ningun vestido por ahora, es complicado...Se que me voy a volver a teñir abajo pero de negro y peinarme con una cola alta pero es lo unico que se, no quiero maquillarme, odio los maquillajes ajajja.
 Tengo conjuntivitis, que lindo, fui al traumatologo y me mando a hacer placas, que copado.
 Creo que no se afinar la guitarra ni con el afinador incorporado, soy una genia.
Ayer se me dio por escuchar el cd de Jason mraz que viene con el triple, osea te viene el cd normal, el acutico y el dvd, como yo el normal ya lo tenia nunca lo probe ni lo escuche porque usaba el otro, pero ayer ya habia escuchado veinte veces el acutico asi que decidi escuchar el otro, y que pacho? creo que saltaba mas que una pulga, nose si era por el auto o porque realemnte me vino asi, la proxima vez haganme acordar que cuando compre un cd pruebe todos los que contiene adentro ajjaj lo iria a cambiar pero lo compre en marzo ajjaja  y bueno no importa, tengo el otro y espero que ande bien cuando lo pruebe en el equipo de musica de acsa.
No se que mas contar aca porque ya conte de todo asi que me voy a hacer el blog newito jii.
 Chauchis.

Esta nueva forma de subir entradas que seleccione es genial, mira que grande puedo subir la foto sin tener que usar alojador.

1 comentario:

Constanza dijo...

jajajaj es como que contaste muchas cosas... ya se mucho basta basta no quiero saber maaaas! ajajajaj
che boludita podes dejar de vivir enferma? seria de gran ayuda... te perdiste un re partido de hamball en gimnasia en el cual meti tres goles ;) soy grosa lo se...
bueno cheeeeeeee nos vemosss te amo amiga