4 de julio de 2010

Le dernier jour

Yo creo que definitivamente este hombre tendria que haber sido Edward Cullen, que mas seductor que un frances? y ensima ESTE ejemplar frances que nos dio el generoso Dios para que nuestra vista siempre este satisfecha...Si, fui a ver Eclipse, no voy a comentar mucho sobre eso porque la mitad de la pelicula me sentia tan mal que no pude analizar detalladamente pero le doy un 8.50, mejor que luna nueva, obvio. Pero, no entiendo porque estaban los vulturis? y porque se rompian los vampiros al morir? eso no era asi, James no se rompio cuando lo mataron, osea, wtf?
Pero estubo buena, igual algunos efectos eran medio chotos, y pasaba todo muy rapido, Eclipse es un libro con mucho contenido, si querian meter todo el contenido hubieran hecho una peli mas larga y listo, pero como que eran dos minutos para cada cosa y nada mas...En fin estubo muy buena en general. Capas que en un largo tiempo la voy a ver de vuelta cuando no haya viejas necesitadas gritando cuando edward y bella estaban en la cama, people, lo siento mucho pero "no hay sexo hasta amanecer", asi que vallan a ver otra cosa si buscan eso.
Y si no se me hubiera borrado todo de la pc podria haber visto esta pelicula de mi querido y amado Gaspard pero se me borro todo asi que hasta que tenga ganas de bajarla nuevamente, sabes cuanto puede pasar?

2 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Me hiciste acordar que tengo que bajar esa pelicula.
Yo tmb fui a ver Eclipse el otro dia y me gusto, aunque tmb tuve la sensacion de que las cosas pasaban muy rapido y esta vez no me convencio mucho el efecto de los lobos, pero por lo demas me gusto mucho, ademas es mi libro favorito de la saga. Y en cuanto a las que gritan en el cine... me toco padecerlas y me da bronca porque yo voy a ver la pelicula y a disfrutarla, pero bueno, las ignore y listo jajaja. Un besote Agus, cuidate :)

Constanza dijo...

guachaaaa a mi no me parecio quen pasaran rapido las cosas en mas me gusto bastante auqnue obvio que no se compara nunca con un libro con el cual tu imaginacion es la que te arma la mejor pelicula de la vida... pero bueno no se puede hacer una pelicula de 1 mes que es lo que tarde en leerlo jajajajaj