19 de mayo de 2010

Jamie t decubrimiento

Y escuche Jamie T y descucbri que el tema Calm down dearest lo habia escuchado hace mucho tiempo atras, esoty segura que lo esucche hace un año o mas no se en donde mierda pero me habia re gustado y nunca busque nada hasta el dia de hoy porque no se si sabia que era de el, es obvio que no, pero quiero decir que cuanod escuche el tema no decia el interprete seguramente, y ahora me baje los cd's y veo que ese tema era de el, y es hermoso (L). Lo demas de su musica todavia lo estoy investigando es linda, aunque algunos temas son medios raperitos y eso no me cabe mucho pero despues es linda la musica, es pum para arriba y tiene un tono de voz muy particular, es como un tono de voz Luke pritchard, tmb tiene un acento muy sexy, emm. Y sobre todo el tono de voz en ese tema que nombre, en el estribillo dan ganas de gritarlo cuando lo cantas.
En segundo lugar no puedo negar que es hermoso fisicamente, me parece adorable su cara jahaha es una mezcla de gaspard ulliel con pelo corto y jamie bell, osea un re combo.
En fin si no lo conoces y les gusta descubrir cosas nuevas y son de esas personas indierockpop pueden escucharlo, no se si es muuuuuuuuy indie, es la onda viste, es distinto.
En fin...welcome to my life Jamie T.

No hay comentarios.: