7 de mayo de 2010

Mis tres primeros puestos

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

feliz cumple Matt!

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Mis tres musicos/bandas preferidos desde el año pasado hasta hoy y el futuro.

1º puesto: ARCTIC MONKEYS: why? por todo, por su estilo, su forma de tocar, sus canciones, sus letras, la voz de alex, la bateria de matt, la guitarra de jamie y el bajo de nick, porque son geniales sus cd's y en vivo son indescriptibles (en todas las presentaciones que veo en youtube y demas se lo aprecia), porque son 4 y parecen 50 tocando, porque amo su particular humor, por su acento, porque nadie se les parece musicalmente y en nada, porque revolucionaron mis gustos, porque dieron comienzo a una etapa en mi vida que llevo conmigo desde hace casi 4 años, porque cada vez que los escucho se me cierra la garganta de la emocion, porque son ingleses, por todo eso y mucho mas los eh declarado hace años y los vuelvo a declarar: mi banda preferida forever.

2º puesto: JOHN MAYER: why? Porque sus melodias no pueden ser mas hermosas, tranquilizantes, relajantes, agradables, poderosas, grosas, etc., porque su musica es inspiradora, porque nadie toca mejor que el la guitarra, porque sus cd's son uno mejor que el otro y todos tienen estilos variados, porque su guitarra la reconoceria siempre que la escuhe, porque su voz es hermosa, porque es sexy (reconoscamoslo), porque cada vez que lo esucho no puedo creer lo genial de sus canciones, porque continuum cambio mi vida, porque es uno de los unicos estadounidences que hace buena musica posta, porque simplemente lo amo.

3º puesto: JASON MRAZ: why? primerisimo y principal porque nadie canta como el, canta como los angeles, es inpresionante su voz, en vivo y en estudio, porque su musica es diferente, porque me hace sonreir, porque me hace bailar, porque me hace cantar, porque baila exelentemente, porque toca la guitarra, porque hacer surf, skate, yoga, toca el ukelele, canta, saca fotos, baila, escribe, y mas tambien, porque es el ma simpatico de los simpaticos, porque su pelo es lo mas , porque sus letras son hermosas, porque el NO ES SOLO IM YOURS, porque es sencillamente èl, porque me alegra cada dia, porque su musica te invita a pasar un buen momento olvidandote de los problemas, hace que te muevas y disfrutes el momento en que la escuchas. Porque no hay persona como Jason Mraz y su musica.
hg

plus+: si no les gusta John mayer y no se quieren comer todo el video pueden adelantarlo hasta el minuto 4:10 donde empieza la accion.

2 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Uhh de Jason Mraz conozco muy poquito y de John Mayer casi nada, pero estoy completamente de acuerdo con vos en lo que escribiste sobre los Monos. Es una de mis bandas preferidas y me marcaron, no hay un dia en que no los escuche. Ojala vuelvan aca en algun momento asi tenemos la oportunidad de verlos en vivo, me harian demasiado feliz. Un besote Agus =)

Anónimo dijo...

extraño los primeros cds de arctic