29 de mayo de 2010

Esos sabados aburridos

Image and video hosting by TinyPic

Hice unos pequeños cambiesillos en el blog, cambie de lugar las entradas y acomode la barra del costado, y puso unos gifs animados que hice recien, despues pensaba hacer algunos mas, pero no creo que quede bien poner tantos, ocupan bastante lugar, peor son lindos asi que que me importa.
Estoy muy aburrida, desde las nueve de la mañana que me levante que llueve y no dejo de llover un segundo, creo que me voy a ir a tomar algo al bule, sola o siquiere ir mi hermana, auqnue sola no me molestaria, tengo que comprar los auriculares de mi Mp3 que perdi hace como 15 dias nose como! los misterios de mi casa, viste ¬¬. Y todos los que le probe que encontre por ahy en mi cas ano le entran, tendre que compar los sony que eran los originales y listo, re choto.
Termine mi cuento de literatura, no les conte que tenia que hacer un cuento eligiendo un tema de "la isla desierta" elegi la libertar con uno mismo y hice un cuento que cuando este totalmente finished lo voy a subir por si quieen leerlo, capaz les guste :)
En fin... este inglesito con dientes feos me esta probocando, es hermoso.

2 comentarios:

Miranda J. Bonhome dijo...

Demasiado que no pasaba por aca! te quedo lindo el blog. Saludos!

Coty dijo...

bueno emm que firmar che... soy nueva en esto caug cuag ajajjaja nada este chico es precioso y tu cuento una real maravilla sin hablar de las fotos que lo acompañan igual me gustaria leerlo asique cuando lo subas avisame che ;) sabes que te quiero agus agus