28 de abril de 2010

Me encanta como salio en esta foto grr.

Me parece copadisimo que pasen In the land of women en I-SAT aunque me parece no muy copado verla en estos momentos en los que me identifico con una parte de la historia menos agradable (no lo cuento aca porqe realmente no tengo ganas de contarlo por internet) pero me pone muy contenta cada vez que estoy por cocinar cambiar de canal y ver la carita de Adam Brody
Ahora estoy por ponerme a ver Le dernier Jour (como estoy con el frances people) de Gaspard Ulliel, me la baje el otro dia, por suerte y obviamente no esta doblada al español, va con subtitulos, voy a tratar de enterder algo de frances que se diga asi practico para el cole mis habilides y supero a todos porque debo ser la unica que queria y le gusta tener frances JIJIJI :D creo que me quede en humanidades solo por esa materia (en economia es portugues). Tengo que terminar el trabajo de ingles hablando un poco de todo...Y estudiar fucking educacion ambiental que me acabo de dar cuenta que tengo test tomorrow GRRRRR.
No se como voy a hacer porque ni ganas de estudiar y ensima hoy tengo guitarra y nose que mas...Creo que voy a hacer un grupo en el Face de algo. (? colgadisimo comentario)

So, au revoir gente! (jaja me encanta mezclar las palabras, nose que le veo de gracioso).

1 comentario:

Gonza de Lasa dijo...

Gracias por lo del premio, pero no creo que el blog lo valga aún...
Me sorprende que teniendo que estudiar, ir a guitarra y terminar el trabajo de inglés, decidas hacer un grupo en facebook.. Qué sentido de prioridades el tuyo. Si te deja más tranquila yo tengo el mismo.