10 de abril de 2010

Rememeber me

Acabo de venir de ver Remember me...POR DIOS, creo que quede traumada, no por toda la pelicula (que esta muy buena) pero el final! llore pero no de "se me mojaron los ojos" era que me ahogaba de llorar como cuando pasa algo grabe muy triste (como lo de la peli) pero como si fuera yo la que estaba en la pelicula, no puedo explicarlo muy concretamente porqe sino les cago el final, pero por favor un pelicula tremenda, todavia estoy shockeada, en serio, no es por agrandar nada, y robert pattinson bastante bien 20 veces mejor que Edward cullen este papel. En fin, lleven pañuelitos al cine y algo para sostener su mandibula por qe se les va a caer de decir OH! por el final. veanla.

Puntaje ☻☻☻☻☻ (cinco de cinco caritas)

3 comentarios:

Antonellaa- dijo...

Que linda pelicula! Yo fui a verla el jueves al estreno porque mi hermana AMA a Robert jaja, asi que la acompañe. Crei que no iba a ser buena la pelicula, pero me sorprendio, me gusto mucho y me hizo llorar un poco al final (y eso que yo no lloro con casi nada jajaja). Y si, aca se luce mucho mas la actuacion de Robert, me alegra que haya hecho un personaje asi, muy opuesto a Edward Cullen que ya me canso un poco jajaja. Un besote Agus =)

Unknown dijo...

desde que salio 2001 ya sabia que algo tenia q ver con las torres. pero claro, mientras la veia no me percate que eso era lo q iba a pasar.

para pasar el rato y eso q no me gusta robpat.

julieta maria dijo...

La quiero ver, la quiero ver!
Ah, y me encanta tu banner, esa película es simplemente genial