5 de marzo de 2010

Decile no a roberto



Subo de vuelta solo para que se quite la entrada de Robert pattinson, si, hace un tiempo que me repugna roberto, no edward cullen (course) pero no se, como que no lo veo mas lindo, en New moon es medio asquito, en crepusculo lo contrario, te atrapa, pero no se que paso, osea robert pattinson apestas! vamos, digan la verdad, no es ni sexy ni lindo, es repugnante y hasta ahy lindo, no llega.
En fin no me peguen, alex vos si sos sexy, lindo (no nos engañemos, lo queremos por lo que es, pero lindo justamente no), groso, buen cantor, buen escritor, buen guitarrista, buen mono, buen avitante del arCtico, buen pelo largo, buen granoso, buen flacucho, buen ojos de huevo, buen narigon, en fin YOU ARE GOD Alexander Turner, you are DYNAMITE BABY.
Y tambien sos buen danceador de electro-pop, todos lo sabemos Turner, de pequeño eras como Billy Elliot (amen a jamie bell). En fin, Kristen stewart es pelotuda? No, es grosa, pero otro dia hablo de ella y sus papeles de trola en aaaaaaaall the movies. Goodbye my sweeties.

2 comentarios:

Pauli Rocker dijo...

turner es el sex symbol más lindo (♥)
jajajaja, a mi siempre me parecio lindo, pelo largo corto como sea (♥) jajjaja, es verdad rob esta medio demacrado :E pero bueno :B ajjaaj un beso thehurricanebar!

Καρωλινη dijo...

ALEX ES EL MESÍAS, SÍ!!!

Muchas, le aman porque es lindo, y reconozco que también yo, pero yo sé apreciar que sus composiciones son obras de un genio y también lo valoro por su música. Además de que yo me enamoré de él escuchando su voz qu en mi opinión es trementamente sexy *baba* y ah oh my gosh es un maldito genio

me gusta el detalle de lo de arCtic jajajajaj yo antes siempre me comía esa "C" :S

y sí..... no sé que le ven a Pattinson............. yo no le veo nada jjjajajajajaja

y cuando hizo de Cedric ahí nadie le paró bolas (?) y además, me imaginé a Cedric más guapo

Saludos :)