12 de marzo de 2010

Suaves cosas

Kristen es puta desde chiquita ya viste pero hay que reconocer que la hizo bien, se comio a adam brody, a jamie bell, a robert pattinson, a taylor lautner (proxim) a michael angarano (bueno no actuando) y nose cuantos mas pero con esos solos ya se consagra una capa pero que le gusta hacer papeles de puta no hay duda. Como lei que dijeron de ella sobre el papel en undertown " necesitabamos una niña que supiera besar" y como ks es super buena onda se postulo para el papel. jmm, y dakota le sigue los pasos, nose que le paso dios es kristen stewart junior, en fin me aburre hablar de ella, mas de dakota que por cierto salio horrible ne la foto, KS ES UNA SOLA BABY kristen te amo aunque seas puta, actuas barbaro...SI.



Alex, corazon de avellana bañada en chocolate, lavate ese pelo por Dios.



Vos cachate lo capo que es Jason sexy mraz, no? Esto viene al final de los titulos en el dvd/cd triple del cd normal, es una edicion limitada viste, esta copadisima. Miren el video.

3 comentarios:

Καρωλινη dijo...

hola, ¿qué tal?

HAHAHAHAHA a mí no me gusta Kristen ni Dakota para interpretar a Joan y a Cherie. Son actrices muy comerciales, además NO se parecen. En fin.. de todas formas me muero por ver la película(?) sólo porque es de The Runaways(L)

y de Alex, apruebo su corte de pelo porque es una iniciativa rebelde(?) y eso me agrada (Y) se está volviendo heavy JAJAJAAJAJJAJ pero, sinceramente,me gusta más con pelo corto. Pero igual, le seguimos amando wajajajaj

Antonellaa- dijo...

Jajaja, es verdad, hay que hacerle un monumento a Kristen por haberse comido a semejantes boys, yo la banco siempre jajaja. Y muero de ganas de ver la pelicula de The Runaways, quiero ver que tal las actuaciones y ademas me encanta la banda (L). Un besote Agus, cuidate =)

miracles dijo...

Me jodés. A Adam también? Qué? Cuándo? En qué serie/película?
Perdón, es que me shockié. No estaba enterada del suceso con Adam, y lo amo y ella me cae extremadamente bien, aunque, me robe a Adam ajajajaj.
Amo a Alex, pero sinceramente me gusta más con pelo corto y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario de que se lave el pelo.
Ni hablar, de Jason Mraz.(L)
un beso!