26 de enero de 2010

Tendencias de mi verano, no del tuyo




La pelicula del verano: Into the wild

y en el cine? Ninguna por ahora

El actor del verano: Jamie bell & James McAvoy

La actriz del verano: nose, Kristen stew, keyra knightley¿?

El disco del verano: Jason mraz - we sing, we dance, we steal things o Battle studies de John mayer

La cancion del verano: If it kills me- jason mraz, You belong with me- taylor swift o perfectly lonely de john mayer y porque no paranoid android de radiohead

La banda del verano: arctic monkeys o razorlight

La serie del verano: the o.c. todos los dias por isat

el programa bludo del verano: disaster date

Algo sexy del verano: ryan sheckler, jamie bell

Algo inesperado del verano: encontre el otro dia en la tele la peli Cry baby de Johnny en sus viejas epocas, que graciosa por dios, mirenla, es pelotudisimamente copada.

La moda del verano: Comoda, no siguiendo el estilo de las revistas de moda, asi como muy hipon, gladiador o como se llame, simplemente jean, remera de alguna banda o con un estampado muy cool, vans o zapatillas lisas de 25$ y un buen cinturon marron de cuero.

La comida del verano: rabas a la provenzal

La bebida del verano: aquarius sabor manzana, frappe, batido de freddo de frutilla.

Lo peor del verano: quiero volver a mi casa

el video del verano: cornerstone de los aretes

Lo mejor del verano: cuando termine te digo

El mas lindo del verano: mi perro luke.

Que no hago: playa

Algo mas?
El pasatiempos¿? alquilar peliculas de jamie bell, o enganchar alguna en la TV.


2 comentarios:

J is for J dijo...

Como amo a James McAvoy Dios es tan lindo y kjdsakd (L) ahora quiero ver Becoming Jane y la película que hizo con Keyra que no sé como se llama :@

Rochi F. dijo...

aaai que lindoo blog :) , tee re sigoo
besitooo :D