22 de diciembre de 2009

esa gente

Odio a la gente que se quiere hacer la freak, la rara la yo loca vistiendose no solo raramente sino ya ridiculamente, osea pienso que solo quieren llamar la atencion y que los veo hablen de ellos, esta bien que a veces a mi me guste usar cosas distintas y eso pero si no estoy comoda, osea cualquiera. Lo mismo con los cortes de pelo que las que no quieren admitir que son flogger y quieren hacerse pasar por skaters se rapan la mitad del pelo se hacen rasta en el medio, etc. esas si que son cualquiera osea las ves y decis, flaca no tenes personalidad...Triste, no es que yo sea la reina dle estilo ni de la moda, pero tampoco lo voy a ser a la fuerza, ni menos porque algo "esta de moda" lo uso si me gusta posta, y sino no. Bueno tambien odio a otro tipo de gente que se cree que se las sabe todas y minimiza a los demas, pero en fin no importa. Y me estoy cansando del blog, no solo porque no sepa que subir sino por algunas otras cosas. Y si, no es una entrada buena onda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no quieren admitir que son flogger y quieren hacerse pasar por skaters se rapan la mitad del pelo se hacen rasta en el medio,



OMFG NUNCA VI ALGO ASI QUE HORROR DEBE SER O_O