4 de noviembre de 2009


Iva a hablar de los Monkeys que iluminan mi vida, pero lo recorde a el que tambien la ilumina pero de otra forma, y me gustaria, a veces, que las cosas siguieran siendo como cuando aparecio en mi vida (no de conocerlo, de amarlo) pero digo a veces, aunque si no hubieran pasado las cosas como pasaron me gustaria todo el tiempo volver a ese tiempo en realidad, seguirian conmigo esas epocas porque nunca se hubieran deformado si no hubieran pasada las cosas que pasaron. Por eso digo a veces, porque cuando lo pienso dos veces yo no soi la que dejo esas epocas y las disfruto sola ahora que no me molesta pero me duele. Y si el fue el unico que logro hacer que no me sintiera sola en aunque sea un aspecto y pudiera conpartir una cosa aunque sea con esas personas...Ultimamente me pregunte donde quedo eso que compartiamos? una boludes pero era uno de los sentidos de nuestro tiempo juntos, si fuera asi podria seguir queriendo de la misma manera y sintiendo aunque sea algo fuerte como lo que ya no siento, ahora solo puedo disfrutarlo ...conmigo, y lo peor es que no espero que todo vuelva a ser como antes, espero encontrar alguien mas, es triste pero la verdad es que no quiero saber mas nada.
.
I've been wasting my time
I've been losing my mind
I've been running racess
till don't know what i've been chasing
But my eyes still can see
Bluer skies that wait for me
And i'm on my way
Time for me to fly
time for me to soar
Time for me to open up my heart and knock on heavens door
Time for me to liveI'ts time for me to sing
Time for me to lay down all my worries and i'll
spread my wings time for me to fly
The earth can be a heavy ride
When the clouds are in your eyes
But i feel a calling
I will rise, i own't be falling
And i'll escape the gravity
And i'll reach my destiny
And i'll fly away
The gates of heaven will open widei will be
I will rise
There wont me compromise
As i take the open skies
I will fly away.

1 comentario:

Coty dijo...

quien mejor que Johnny para iluminar la vida de cualquiera jaajjaja, hace tanto uqe no uso el blog pero el tuyo merece una buena firma mia porque se que son las mejores jajaj te amo mucho agus y dale para adelante con el tema del photoshop que te sale re bien mal